domingo, 13 de marzo de 2011

La glamorosa vida de la hija de PPK


  Es la hija del primer matrimonio de Pedro Pablo Kuczynski con la reportera estadounidense Jane Hughes. Alex Kuczynski es una reconocida periodista y escritora.


De acuerdo con la revista ‘Caras’, Alex es considerada casi una celebridad por ‘tierras gringas’, ya que como colaboradora del ‘New York Times’, ‘Vanity Fair’, la revista de Oprah, entre otras publicaciones, ha logrado conseguir que temas comunes sean de gran interés.
Kuczynski está casada con el inversor multimillonario Charles Porter Stevenson Jr., que es mayor por 20 años. Sin embargo, saltó a la fama cuando en el 2006 escribió el libro ‘Beauty junkies: Inside our $15 billion obsession with plastic surgery (Drogadictos de belleza: Dentro de nuestra obsesión de 15 mil millones de dólares con cirugía plástica)’,donde no solo hace una minuciosa investigación sobre la ex­pansión de la industria de la belleza, sino que describe cómo es que a los 28 años se sumergió en la búsqueda de la perfección física.


Cuenta que empezó inyectándose bótox dos veces al año y haciéndose limpiezas faciales con láser, para luego pasar a la liposucción de los muslos y de las nal­gas. En el artículo confesaba que no fue sino hasta después de una operación de párpados, una inyección de colágeno en los labios que salió mal, que sintió que había tocado fondo en su adicción.


Además, en el 2008 fue portada del ‘New York Times’, donde narró su experiencia de tener su primer hijo por vientre de alquiler. Esto, después de cinco años de intentarlo y tras cuatro abortos involuntarios y 11 intentos in vitro. Finalmente, consiguió embarazarse de su segundo hijo.
fuente Diario 16

Policía captura a narcotraficante que poseía laboratorio a cinco minutos de Tingo María

Un conocido narcotraficante de Tingo María fue capturado por los agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (DIVOEAD) a través del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) de la zona, en momentos que procesaba pasta básica de cocaína (PBC) lavada para transformarla en clorhidrato de cocaína.
Su laboratorio clandestino se ubicaba a escasos cinco minutos de la ciudad. Los agentes dirigidos por el comandante PNP Ismael Talla De la Cruz llegaron a la localidad de Santa Rosa de Shapajilla, a 10 kilómetros al norte de Tingo María con el objetivo de capturar a los narcotraficantes conocidos como “Cléver” y “Gato”, quienes operaban en la zona.
De acuerdo a información de inteligencia,ambos traficantes  procesaban clorhidrato de cocaína de alta pureza para su venta en la zona norte del país y su posterior traslado al extranjero. El operativo policial tomó por sorpresa a uno de los narcotraficantes, quien no recibió a tiempo el aviso de sus compañeros.
Los agentes irrumpieron en un inmueble, donde fue hallado y detenido Eugenio Teudocio Gaytán Cuevas, de 43 años, a quien se le decomisó una bolsa con 14 paquetes de PBC, que sumaban 3.058 kilogramos.
En la vivienda también se desbarató un bien montado laboratorio clandestino de producción de  clorhidrato de cocaína, que estaba implementado con prensas, gatas hidráulicas, moldes de metal para el prensado de la droga, balanzas, molinos, recicladora de metal e insumos químicos fiscalizados y otras especies utilizadas para el procesamiento del estupefaciente.
Entre los insumos químicos encontrados se cuentan seis galones de acetona, un galón de ácido clorhídrico y un galón de alcohol. El fiscal Handhy Cruz Jaramillo dispuso la detención del sujeto y el decomiso del celular que llevaba, para las investigaciones correspondientes

fuente inforegión

Le dispararón cuando se transportaba en un helicóptero

El almirante Carlos Tello Aliaga, jefe del Estado Mayor del Comando Militar VRAE, resultó herido cuando el helicóptero de la FAP en el que se desplazaba, fue alcanzado por disparos de presuntos senderistas que operan en la zona. También resultó herido el oficial artillero EP Juan Pérez Inga.

Según un comunicado oficial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, los hechos ocurrieron el viernes 11 de marzo, en circunstancias que se realizaba una operación helitransportada de interdicción en contra del narcoterrorismo en el distrito de Huachocolpa, provincia de Pampas, en la selva alta del departamento de Huancavelica que limita con Junín y Ayacucho.

El comunicado señala también que los dos efectivos militares fueron “atendidos oportunamente y se encuentran en condiciones estables”.

El almirante Tello Aliaga fue alcanzado por esquirlas en el abdomen mientras que el oficial Pérez Inga resultó herido en la pierna izquierda. Ambos fueron traídos ayer a Lima.

El general de Brigada EP Leonardo Longa López, comandante general de la Trigésima Primera División de Infantería, con sede en Huancayo, refirió que Tello fue herido durante una gira de inspección que realizaba a las bases del valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) donde fuerzas  especiales del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, a órdenes directas del Comando Conjunto, enfrentan a columnas de senderistas que cuentan el apoyo del narcotrafico

inforegión.com

Locales informales fuerón sancionados por la Municipalidad Provincial de Huancayo

Varios establecimientos de diversión nocturnos y de expendio de bebidas alcohólicas fuerón sancionados, el viernes último, con el pago de 36 mil soles, por no contar con todos los permisos correspondientes que otorga la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), para el respectivo funcionamiento.
La medida se tomó en un operativo relámpago efectuado por la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, con la presencia de ejecutor coactivo, Efraín Medina, y el apoyo de efectivos policiales, agentes municipales y serenos.
En la lista de sancionados, por carecer de licencia de funcionamiento e incurrir en la clandestinidad, constan: Sukay  Peña Vip (Av. Huancavelica Nº 430), Aura (Jr. Puno Nº 683),  en cuyos locales fueron hallados varones y mujeres libando calientes y cerveza.
Asimismo, la MPH impuso la papeleta al local “Sol y Luna” (Jr. Puno Nº 555), por distorsión de giro de sanguchería café a bar, al momento de la intervención aproximadamente 60 jóvenes bebían licor y las puertas de escape se encontraban soldadas, poniendo en peligro la vida de las personas que  concurren a este lugar.
Clausura. De otro lado, el ejecutor coactivo clausuró el local Pecados (Jr. Angaraes Nº 225), donde se encontró a damas de compañía, entre ellas una menor de edad de 15 años, confundidas entre parroquianos. También se aplicó la multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias, por distorsión de giro de video pub a grill clandestino.
Según dio a conocer el jefe de la Unidad de Fiscalización de la MPH, Emilia Huamán Quispe, en lo que va del año, la actual gestión edil ha clausurado 8 locales nocturnos, 18 establecimientos entre bares y cantinas y 30 locales intervenidos y sancionados con diversas papeletas de infracción