domingo, 17 de julio de 2011

Facción Huaynalaya repudiada por padres de familia de la I.E.Nº31542 Virgen María


Los hecharon por entrometerse. Los padres de familia de la I.E.Nº31542  Virgen María, se indignaron al percatarse  que dentro de su asamblea  de APAFA, estaban presentes los semieternos dirigentes del SUTE, que lidera el profesor Crispin Chamorro y el polémico Robert Huaynalaya.  La intervención de Juana Rivera defendiendo a Chamorro fue lo que hizo que los padres se dieran cuenta que estaban presentes los sindicalistas. Por eso fuerón expulsados.

Juana Rivera  mintió cuando fue cuestionada por los padres por su presencia: “me invitó un periodista” pero no supo decir el nombre de qué periodista; sin embargo antes había dicho que era madre de familia, luego que solo era apodera. Frente a estas contradicciones los padres se enardecieron y procedieron a botarla a empujones de la escuela


Escondido en una esquina Marino Sobrevilla  solo atinaba en observar, para que no lo boten. Por su parte el presidente de APAFA, Ángel Huarcaya y el Director (e) Armando Samuel Rodríguez Alvarado recibieron el respaldo para que continúen en sus cargos; a su vez fueron exhortados a no permitir la intromisión de  Crispín Chamorro.
Datos
Soledad Julca Sánchez del CONEI hizo el llamado a los representantes del SUTE  que no se metan donde no son bien recibidos y donde no tiene nada que ver. También dijo que a Juana Rivera y a Mariano Sobrevilla que se preocupen de defender a los docentes en la racionalización, y dejen a los padres tranquilos.
VIDAL SOLIER