martes, 30 de octubre de 2012

En Chilca se frustra fiesta chicha convertido en nido de delincuentes


Por ser un peligro para el vecindario, la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca frustró la realización de una fiesta chicha convertido en nido de delincuentes. Además, la actividad de música tropical andina no contaba con la autorización, por lo cual se le aplicó la multa de 3 mil nuevos soles.

La noche del lunes último la Subgerencia de Comercialización encabezado por el titular Jesús Mantari, efectivos municipales y de serenazgo procedió a la intervención del canchón ubicado en la intersección de Anchash y Manco Cápac, donde se promocionaba el ingreso del grupo tropical “Alín y la Tripe A”, “Pumita Andi” y otros artistas que conllevo a delincuentes y personas de mal vivir.

“Es común que en este tipo de fiestas, que no reúne los requisitos mínimos de seguridad, culminen en asaltos y acuchillamientos, y el objetivo es evitar hechos de sangre”, sostuvo Jesús Mantari, instantes en que dirige la diligencia donde se constató el pasacalle de la promoción de la fiesta, equipo de sonido y estrado armado.

Es así que Janeth Consuelo López Cusi, propietaria del local clandestino, que carece de certificado de defensa Civil y el promotor de la fiesta Hugo Víncula Palacios, fueron multados con el importe de 3 mil soles, quienes de manera solidaria abonarán la sanción a las arcas de la comuna.