martes, 12 de mayo de 2020

Colegio "San Juan Bosco" de Huancayo ocupa el segundo lugar en aprendizaje virtual




Galardón para el colegio que salieron grandes profesionales.

Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar el cordial saludo de Compartir - de Santillana, en esta especial oportunidad de reconocimiento por encontrarse en el segundo puesto en los resultados de Uso de la plataforma de aprendizaje virtual de calidad, E-stela, de Santillana Compartir por parte de la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo, que usted acertadamente dirige. Hacemos extensiva esta felicitación al personal docente, alumnado, padres de familia y colaboradores de su institución, entidad educativa que se distingue por la formación integral de sus estudiantes. 


La trascendencia del quehacer educativo demanda de sus actores: responsabilidad, generosidad y calidad, cualidades que destacan como sus principales valores en todos estos años de entrega a la formación de nuevos ciudadanos, especialmente en estos momentos de cuarentena que estamos viviendo a nivel nacional, es por ello que saludamos su inversión respecto a la implementación y actualización constante de la plataforma digital educativa E-stela, así como el mantenimiento permanente de los equipos. 

Compartir expresa a la comunidad educativa de la Institución Educativa San Juan Bosco su profunda felicitación y deseo de los mayores éxitos.

Es parte del oficio enviado por Santillana a los directivos del colegio "San Juan Bosco" que lo recibieron con beneplácito y ahora con el reto de este año la enseñanza virtual será prioridad .