domingo, 24 de junio de 2012

Este martes Magaly Solier en Huancayo


Este martes, la actriz Magaly Solier estará presente en la 4ta edición de la Feria del Libro, donde presentará Amador su última película a estrenarse el 8 de agosto y que fue ovacionada por la crítica en el Festival de Cine Berlinale 2011.

El film se proyectará en César Vallejo (sótano de la Municipalidad Provincial de Huancayo) a las 16:00 horas.

Además, la talentosa actriz ayacuchana conversará con el público presente sobre su carrera, sus vivencias, su música, los libros que le gustan y responderá las inquietudes en general. La cita también es en el auditorio César Vallejo, a las 20:00 horas.

Magaly Solier debutó como actriz en la película peruana Madeinusa, que fue rodada en 2005 y en 2006 obtuvo sus dos primeros premios: Mejor actriz en el Festival de Cine de Cartagena de Indias, en Colombia, y en el Festivalissimo - Festival Ibero-Latinoamericano de Montreal, en Canadá.

Magaly Solier es una de nuestras máximas representantes del séptimo arte en el Perú.

Solier tuvo en 2008 su primera incursión en el cine europeo (y tercer papel protagónico) con la película belga-germano-neerlandesa Altiplano, dirigida por la pareja de esposos belga/americana Peter Brosens & Jessica Woodworth. La película obtuvo los premios al Gran Premio en la Competición Principal y al Especial por la Conciencia Ambiental, otorgados en el Festival de Cine de Bangkok.

El distrito de San "José de Quero" presento el queso más grande del mundo





Fue presentado en el centro poblado de Usibamba, en el "IV Expo feria ganadera y productos lácteos 2012".

Con la presencia de las autoridades y ganaderos de la región y en presencia del Burgomaestre de San José de Quero, el Sr. Moises Chuquichaico Inga.

Serán dos días de feria en esa zona ganadera del centro de nuestro País.