miércoles, 3 de diciembre de 2014

VI Congreso Anual de Empresarios de la Macro Región Centro en Huancayo

foto Juan Guevara

La Cámara de Comercio de Huancayo por sexto año consecutivo viene organizando el VI Congreso Anual de Empresarios de la Macro Región Centro, denominado “Retos empresariales para una economía diversificada, sostenible y global”, a llevarse a cabo los días 17 y 18 de diciembre en el Auditorio del Colegio Andino, donde se congregarán empresarios, autoridades, ponentes, panelistas, estudiantes y público involucrados e interesados en el desarrollo de nuestras regiones.
“El CEC surge de la necesidad de enfrentar integrada y organizadamente el progresivo, ventajoso e inevitable crecimiento económico, comercial y cultural de nuestra Macro Región Centro; y también por la necesidad de proporcionar un espacio para la exposición y discusión de potencialidades, oportunidades, retos, responsabilidad social, responsabilidad medioambiental, y de la integración empresarial, económica y social en esta parte del país”, manifestó Luis Calmell del Solar, presidente(e) de la Cámara de Comercio de Huancayo.

Así mismo, este congreso es el espacio más importante donde se darán a conocer cuáles son las principales propuestas y desafíos de los gobiernos regionales electos de la Macro Región Centro; Ayacucho, Huancavelica, Ucayali, Huánuco, Pasco y Junín

SESIONES DEL CONGRESO:
SESION I: Rol de las instituciones gremiales para el desarrollo competitivo

SESION II: Energía y desarrollo
SESION III: Miras externas para nuevos mercados
SESION IV: Minería y desarrollo sostenible
SESION V: Ecología y cambio climático
SESION VI: Negocios internacionales
SESION VII: Políticas públicas y privadas para regiones competitivas y agenda a la globalización
SESION VIII: infraestructura, conectividad y alternativas para la región Macro Centro


Ponentes
- Jorge Von Wedemeyer Knigge- Presidente de la Cámara de Comercio de Lima
- Juan de Dios Olaechea- Presidente ejecutivo del ferrocarril central Andino
- Pedro Pablo Kuczynski – Conferencista internacional
- José Dueñas – funcionario de negocios internacionales del banco de comercio del Perú
- Víctor Cisneros Mori – Gerente Central – UNACEM
- Mauricio diez Canseco – Empresario exitoso
- Daniel Vela Rengifo- Pluspetrol
- Y personalidades de renombre.


Asimismo por primera vez y como retribución a los aportes de los asociados de la CCH estos podrán participar sin costo alguno tan solo firmando una carta donde se comprometan asistir los 2 días que dure el evento.


Finalmente el éxito y la trascendencia del CEC PERU 2014 mostrarán la unión de nuestras expectativas y del interés por el desarrollo y responsabilidad de nuestra Macro Región Centro; en este sentido, el apoyo y la difusión son básicos.


“Invitamos a las empresas e instituciones que han apostado e invertido en la región a que con su apoyo impulsen y aviven los objetivos y metas para este congreso, así como a los empresarios, asociados, profesionales, estudiantes, investigadores o ciudadanos a ser actores y ejecutores de las nuevas propuestas que devendrán de este congreso”, puntualizó, Luis Calmell del Solar, titular encargado de la CCH.


¡ULTIMAS VACANTES!
Informes e inscripciones: Av. Giráldez N° 634 – Huancayo – Telef.: 064-231432 – email:cec2014@camarahuancayo.or.pewww.cec2014.camarahuancayo.org.pe