miércoles, 19 de octubre de 2011

10 famosas cuando fue su primera vez

103983596 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
Esta lista la dedicaremos a una de las trivialidades que siempre nos ha acompañado como seres humanos, la virginidad y digo trivialidad por que en realidad que es una de las cosas que no deberia importar tanto en una mujer y muchos le dan más importancia de la que en verdad tiene.
Aquí la lista de
10 famosas que contaron en revistas cuando perdieron su virginidad o cuando fue su primera vez.

10. Lisa Kudrow:

Lisa Kudrow1 217x300 10 famosas cuando fue su primera vez
A esta hermosa mujer madura muchos la recordaran por su papel en la famosa serie “Friends” en el papel de “Phoebe”, aunque pocos saben que ella se mantuvo virgen hasta los 32 años de edad cuando se caso, algo poco común para nuestra época y que se le reconoce aunque para muchos no es algo que se reconozca, para otros si lo será.
9. Jessica Simpson:
113202208 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
Bueno pues comenzamos esta lista con 2 mujeres hermosas que esperaron hasta el matrimonio para entregar su virginidad de la manera más romantica, Jessica Simpson, asegura que su primera vez fue hasta casarse con el también cantante Nick Lachey, el pasado Octubre 2006, con esto podemos decir que fue la única de las famosas de la lista que en verdad llego virgen al matrimonio.

8. Paulina Rubio:
98858259 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
La famosa “Chica dorada” aseguro cuando se le pregunto, que su primera vez fue cuando era muy pequeña, tanto que “aun no le crecían los pechos, tenia más cuerpo de niña que de mujer” Aunque también aclaro que fue con el chavo indicado y por eso lo disfruto muchos esto a decir de ella, aunque no menciono la edad que tenia cuando perdió su virginidad.
7. Sienna Miller:
110049688 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
La famosa actriz y modelo, esposa de Jud Law, también confeso a una revista que perdió su virginidad a los 16 años con su primer amor, aunque no dio más detalles.
6. Kate Moss:
kate moss11 300x257 10 famosas cuando fue su primera vez
La modelo más famosa del mundo Kate Moss, dijo a los medios de impresos que perdió su virginidad a los 14 años en Bahamas cuando viajo con su familia en unas vacaciones familiares al Caribe, aunque ella tuvo su aventura propia con un amigo de su edad que conocio en el paraíso de Bahamas, cuando apenas había cumplido los 14 años, que parece ser la edad en la que la mayoría de las famosas entraron al mundo del sexo o al menos tuvieron su primera vez.
5. Paris Hilton:
113843870 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
La famosa modelo y millonaria heredera del imperio Hilton, perdió su virginidad a los 15 años con el hermano de una amiga suya la actriz de la serie “Sensación de Vivir” Tory Spelling. Según publico ella misma en una de sus memorias.
4. Britney Spears:
110942203 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
En el caso de Britney hay muchas historias y aunque ella juraba y perjuraba que iba a ser virgen hasta llegar al matrimonio, poco le duro esa idea cuando conoció a su ex-pareja Justin Timberlake, con quien perdió su virginidad oficialmente antes de llegar al altar por supuesto antes de llegar al altar, aunque las historias no terminan ahí, ya que según un libro que publico la madre de Britney Spears, la cantante habría perdido la virginidad a los 14 años de edad con un chico de su escuela y que habría estado en club disney al igual que su hija.
3. Madonna:
113506114 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
La famosa cantante Madonna, revelo que perdió su virginidad a los 16 años de edad teniendo su primera vez cuando asistió a un campamento y también revelo que su primera vez fue con un hombre de color compañero de ese campamento.
2. Angelina Jolie:
108080924 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
Siempre polémica, la hermosa actriz Angelina Jolie confirmo a la prensa que tuvo su primera vez teniendo relaciones sexuales cuando tan solo tenia 14 años de edad, la ahora esposa de Brad Pitt, que ganara el Oscar precisamente por su película inocencia interrumpida al parecer ya había hecho honor al nombre de la película que cambiaría su vida, aunque la temática de la película aborda otra temática diferente, también encaja con la corta edad en la que Anjelina Jolie tenia relaciones sexuales por primera vez.
1. Megan Fox:
103983596 300x183 10 famosas cuando fue su primera vez
Megan confió a la prensa que tuvo su primera vez a los 17 años, la protagonista de Trasnformers 1 y 2 y Jennifer´s Body aun no cumplía la mayoría de edad cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez, como la mayoría de las famosas de esta lista cuando perdió su virginidad, ahora la actriz y modelo ya esta casada y pronto volverá a la pantalla grande.

¿NASA escondió imágenes de edificios en la Luna?


De acuerdo con un documental que circula en la red, los astronautas del Apolo 11 visualizaron OVNIS y ruinas de edificios y construcciones antiguas en la Luna, al parecer de una sociedad más avanzada que la humana, pero la información se ha mantenido confidencial.
Este nuevo rumor se suma a las muchas ya existentes que manifiestan que el Apolo 11 nunca alunizó y que todo lo realizó en un estudio de grabación el fallecido director de cine Stanley Kubrick.
Otras hipótesis, sin embargo, no ponen en duda la llegada del hombre al satélite natural de la Tierra, pero que sí aseguran que Estados Unidos ocultó información que revelaría datos definitivos sobre la existencia de vida extraterrestre.
De acuerdo a varios videos y testimonios que circulan en la red, una parte de la transmisión del Apolo 11 a Houston fue censurada. En ella, los astronautas de la misión informaban, asombrados de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan.
Fuente: radiosantafe.com

El Jurado Nacional de Elecciones: candidatos deben incluir antecedentes en hoja de vida


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) planteó hoy que los candidatos a elección popular incluyan en su hoja de vida información de procesos penales en trámite o condenas cumplidas o rehabilitadas, para una mayor transparencia. El presidente del organismo electoral, Hugo Sivina, dijo que el objetivo de la propuesta es garantizar la idoneidad ética del ciudadano que ejercerá un cargo, mediante el voto popular y, por ende, asegurar el ejercicio adecuado de las entidades públicas.

Refirió que actualmente la información sobre los procesos en trámite y las condenas cumplidas no forman parte de la declaración jurada de hoja de vida que presentan los candidatos, porque el artículo 70 del Código Penal dispone que las sentencias cumplidas o rehabilitadas no pueden ser comunicadas a ninguna entidad o persona.

Sin embargo, añadió que la propuesta de incluirlas responde a la necesidad de dotar de todas las herramientas necesarias a la ciudadanía para que conozca plenamente a los candidatos. “Lo que le permitirá ejercer su derecho al voto de manera más responsable y consciente”, subrayó.

El Congreso informó la semana pasada que 12 legisladores vienen siendo investigados por la fscalía o el Poder Judicial, por presuntos delitos que van desde el robo agravado hasta el lavado de activos.

Sivina recordó que el JNE presentó esta iniciativa al Congreso en diciembre de 2009, diez meses antes de las Elecciones Regionales y Municipales 2010.

Manifestó que la propuesta es parte del anteproyecto de Código Electoral y Código Procesal Electoral que será presentado en los próximos días a la opinión pública, para recoger los comentarios y sugerencias, previo a su presentación al Congreso.

Gobierno Regional de Junín y transportistas conformarán mesa de trabajo para debatir demandas


En la reunión que sostuvieron los representantes del Gobierno Regional Junín, Dirección Regional de Transportes y los delegados de los transportistas, acordaron conformar una mesa de trabajo para debatir la propuesta de un proyecto de ordenanza regional como norma complementaria al D.S. Nº 017-2009-MTC, referido al Reglamento Nacional de Administración de Transportes.

Dicho acuerdo fue respaldado por el presidente regional, Vladimir Cerrón Rojas, quien se mostró de acuerdo en que se disponga una normativa regional que recabe las necesidades y demandas del transporte a nivel regional, pero que no vulnere y contravenga la normativa legal establecida en el D.S. Nº 017-2009-MTC.

Por otro lado, se coordinó para que en el más breve plazo se le alcance a los representantes de los transportistas una copia de la propuesta del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Dirección Regional de Transportes, para que de manera conjunta se efectúen los aportes y planteamientos a dicho documento de gestión, en coordinación con la Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnologías de la Información (ORDITI).

El mandatario regional, se comprometió que en un plazo de 20 días hábiles se contará con un nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos para la Dirección de Transportes, entretanto, señaló que permanecerá vigente el TUPA del año 2010.

Respecto a la Resolución Nº 0988-2011 otorgada a favor de la empresa “Express San Antonio” para cubrir la ruta Huancayo – La Merced, se delegó la responsabilidad a Asesoría Legal de la Dirección de Transportes, para que haga la revisión que corresponda y declarar la nulidad de oficio en caso de haber transgredido las normas legales vigentes.

Frente al pedido de no otorgar concesiones de ruta a los vehículos M2 (Minivan), se acordó que dicho tema sea tratado por la mesa de trabajo mixta que debe ser instalada en las próximas 24 horas, a fin de que se adopten las decisiones pertinentes que no afecten las disposiciones emanadas por el Ministerio de Transportes.

Al final de la reunión,  el presidente regional Vladimir Cerrón, instó a los representantes de los transportistas, para que invoquen a los congresistas de Junín la atención a sus demandas en el ámbito legislativo y en la instancia nacional, en vista que el gobierno regional carece de facultades para solucionar aspectos no vinculantes a sus atribuciones.

Participaron en la reunión el vicepresidente regional, Américo Mercado Méndez: el director de Transportes, Ricardo Barzola Carhuancho, además de una comisionada de la Defensoría del Pueblo y representantes de la Policía Nacional.

Las maquinarias de la MunIcipalidad de Chilca son chatarra


Chilca.- La sub gerencia de Estudios y Obras de la comuna chilquense recibió a la fecha cerca de 500 solicitudes para la realización de diferentes trabajos en varios puntos del distrito, pero sorprendentemente las maquinarias indispensables como una retroexcavadora, volquete y cargador frontal son, a la fecha, chatarras.
La retroexcavadora data del año 85, el volquete fue adquirido el año 88 y el cargador frontal se compró el 99, increíblemente ha pasado una buena cantidad de años y ninguna gestión se preocupó por renovar las, hoy, indispensables maquinarias. 
Según estimaciones técnicas, el cargador frontal tendría que haber tenido una vida útil de 12 años (es decir hasta el 2011), pero está convertido en chatarra desde el 2007 por la irresponsabilidad de la gestión de ese entonces, ya que no le dieron el mantenimiento correspondiente; llegando incluso a fundirle el motor.
“Los vecinos de Auquimarca, LLamus, Hualashuata, Azapampa y varios sectores  llegan con sus reclamos; no hay cómo responder a pedidos de descolmatación, apertura de cunetas y vías, canales de riego y otros por la carencia de maquinarias”, sentenció el sub gerente de Obras de la MDCH, Manuel Nieto Montalván.
EN VEZ DE ALQUILAR, MEJOR COMPRAR
Frente a crítica situación, el área correspondiente alquila maquinarias y así poder responder a las numerosas necesidades.
“Se gasta un promedio de 40 mil soles por mes en sólo una máquina, ahora imagínese al año cuánto invierte la municipalidad”, reveló Nieto.
Pese a la necesidad los regidores: Ricardo Campos, Wilde Usco, Julio Montero e Ivonne Cristóbal se opusieron al pedido del regidor Miguel Sáfora de renovar las chatarras favoreciendo indirectamente a los que alquilan maquinarias.

Comisión de Reorganización, Hoy interviene Colegio Santa Isabel



Luego de evidenciarse un desgobierno y rompimiento de las relaciones entre padres de familia y profesores la Dirección Regional de Educación conformó la Comisión de Reorganización y Moralización, presidida por el profesor José Sosa Vargas e integrada por 11 profesionales.

La comisión de reorganización en un plazo de 60 días y con un trabajo a tiempo completo deberá presentar una nueva estructura administrativa que entrará en vigencia el año escolar 2012. Para iniciar sus acciones el día de hoy presentará su plan de trabajo.

Durante los últimos años se registró que más del 63% de alumnos están en calidad de desaprobados. Los mobiliarios y demás equipos de computo hasta la fecha se encuentran sin acta de recepción, lo cual dificulta la movilización de los bienes, se espera que la comisión de reorganización revierta está situación, detalló el presidente regional Vladimir Cerrón Rojas

Entre tanto el Director Regional de Educación, Luis Flores comentó que ésta disposición del Gobierno Regional de Junín cumple con la gran aspiración de padres y docentes que buscaban incansablemente la moralización de uno de los colegios emblemáticos de la región.

El presidente de la comisión en su calidad de director, José Sosa Vargas resaltó su compromiso de trabajar en bien de la educación y que en la formulación de su plan de trabajo consideró las recomendaciones del primer informe elaborado por la comisión Ad Hoc.

22 vehiculos de empresas son llevados al depósito por carecer de tarjeta de circulación


Permanentes operativos realizados por inspectores de Tránsito de la comuna huanca y efectivos de la Policía Nacional del Perú, en estas dos últimas semanas están dando resultados, al haber llevado al depósito municipal un total de 22 vehículos entre combis y autos colectivos, informó Juan Cerrón Lagos, fiscalizador de la Municipalidad de Huancayo.
En horas de la mañana de ayer (miércoles), se realizó la inspección de autos colectivos de la empresa Andorinha S.A., el cual cuenta con un total de 26 flotas al servicio de la población con la ruta: Plaza Principal de Aza (El Tambo) hasta el Parque Piérola (Chilca), de los cuales tres de ellos incumplieron con el recorrido establecido por las normas de tránsito de la comuna huanca, por lo que fueron llevados al depósito municipal.
Asimismo, se fiscalizó a la empresa ‘trece, donde se evidenció que contaban con sus documentos, a excepción de una flota el cual fue internado al depósito. La misma suerte corrió un auto de la empresa ‘cinco’.  
Según informó Juan Cerrón, a la empresa ‘trece’ se le va a poner el acta de verificación por no cumplir su frecuencia, el cual es de un minuto. Esta sanción es de 0.20% de una UIT que equivale a 720 soles.
DETALLE:
El punto de intervención fue Av. Ferrocarril, cruce con av. Mariátegui en el distrito de El Tambo.