sábado, 27 de septiembre de 2014

Identificado el otro asesino de Villazana se trata de Luis Castillo Castañeda Farfan


foto Miguel Mateo

Se trata del delincuente Fredy Luis Castañeda Farfán, natural de San Juan de Lurigancho, con amplia trayectoria en lo delictivo.
Según a policía también estuvo en un asalto en San Ramón el 9 de Setiembre en agravio de un agricultor quien había hecho una transacción económica, en el cual fue baleado.
Y según el comisario de Pangoa antes del media día ya se tendría la identificación del autor material de este repudiable asesinato que enluta la política de la selva central.

Fue identificado el supuesto asesino de Lider Villazana, se trata de José Alberto Agurto Cotrina

foto Miguel Mateo
El Coronel Roger Arista, hace instantes dio a conocer la identidad del asesino material, plenamente identificado por 8  testigos que estaban en el lugar de los hechos, se trata de José Alberto Agurto Cotrina, un ex policía que fue dado de baja en 1991 é inmerso en diferentes delitos como terrorismo y asaltos.
El fue capturado en la unidad vehicular que escapaban los asesinos del dirigente.
Los demás asesinos están plenamente identificados y es cuestión de horas su detención ya que los Sinchis, Ronderos están tras su captura.
Y también antes del medio día, se daría quien es el autor intelectual, de este repudiable asesinato que enluta Pangoa y a la política nacional.
Se incauto un celular y papeles, se pidió autorización para verificar su ultimas comunicaciones
Seguiremos informando

Repudio, por el asesinato de Lider Villazana en San Martín de Pangoa


Lider Hany Villazana Flores, de las filas de Junín Sostenible y era el favorito para ganar estas elecciones

Aproximadamente a las 10 y 30 de la noche el se encontraba en su local partidario.cuando de dos balazos , uno en el corazón que fue fatal , Y según testigos eran dos sujetos en moto lineal uno de ellos con pasamontañas bajo y disparo y el otro espero con la moto encendida, luego de su cometido fugaron por la carretera principal rumbo a Satipo.

En entrevista en Radio Exitosa el líder de Junin Sostenible manifestó su pesar y su arribo el día de hoy a San Martín de Pangoa, para estar en el velorio y el cierre de campaña.

Según ultimas informaciones la policía nacional en un operativo encontró el vehículo y vale de un hotel, que hace suponer que son sicarios contratados que llegaron de otro lugar para hacer ese trabajo de eliminar a quien lideraba la intención de voto en esa zona, siendo San Martín de Pangoa una de las más pobladas y de mayor votación.


En ultimas informaciones de Radio La Mega de Satipo ya hay un detenido que es de Lima y están tras dos personas más que estarían involucradas en este asesinato.
Y se esta informando que la Fiscal de Satipo no quiere ir a San Martin de Pangoa y se esta alistando la población para un recorrido en protesta conjuntamente con los demás agrupaciones políticas.
Seguiremos informando