lunes, 7 de abril de 2014

Directores y sub directores de II.EE. deben actualizar datos


Con la finalidad de contar con el sistema de control y administración de plazas NEXUS actualizado. Directores y subdirectores de 339 instituciones educativas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa de Huancayo, deben actualizar sus datos especialmente sobre su nombramiento o designación, a más tardar el 09 de abril, en la oficina de personal de la UGEL.

Tal disposición proviene del Ministerio de Educación, mediante Oficio Múltiple No. 022-2014-MINEDU/SG-OGA-UPER, que dispone la inmediata actualización de datos en el Sistema de Administración y Control de Plazas Nexus, que tiene habilitado un módulo especial para el registro de los datos.

En la oficina de Personal de la UGEL Huancayo, exhortaron a los directores y sub directores, que no tienen actualizados sus datos de nombramiento o designación, lo hagan de inmediato, para su envío correspondiente al Ministerio de Educación.

Por su parte, el Director de la UGEL Huancayo, Héctor Chávez Melchor, también hizo un llamado a los directores y sub directores de II.EE. de su jurisdicción, a fin que cumplan con actualizar sus datos, para tener información oportuna, que les permita participar en diversas acciones de personal como el concurso de directores.