lunes, 15 de febrero de 2016

Taxista honesto devuelve laptop que dejo olvidado parroquiano dentro de su vehículo


Aún existen en Pasco taxistas honestos, es el caso de Miguel Vara Picoy (25) años de edad quien se apersonó a la dependencia policial de Yanacancha, para entregar una mochila que dejó olvidado un parroquiano que abordó su vehículo en las puertas de una discoteca con destino a su vivienda.

El taxista dentro de la comisaría de Yanacancha, informó que en el interior de su unidad móvil (automóvil) placa de rodaje C2F-330, un sujeto que respondería al nombre de Junior olvidó sus pertenencias, “al revisar se halló una laptop marca Toshiba con su respectivo cargador y diferentes documentos” expresó SO PNP Inga a cargo de las diligencias.

Por lo que persona que tenga los documentos que acredite el bien debe apersonarse a la comisaría y recoger la mochila, que gentilmente lo trajo el señor Miguel ahora apodado “el honesto del volante”, informaron las fuentes. 
agendapasco.com

Gresca de jovenes ebrios termina en tragedia uno fallece porque le incrustaron arma blanca en Pasco.


Un grupo de jóvenes salieron a festejar el día de la amistad por las inmediaciones del AA.HH. Uliachín en el distrito de Chaupimarca, la discusión se tornó acalorada produciéndose una gresca, resultando herido un joven a quien en confuso incidente uno de ellos le incrustó el cuchillo de un cortaúñas para dejarlo desangrar, informaron fuentes policiales de la comisaría de La Esperanza.



Alertados de la batalla campal, llegaron los efectivos, donde constataron que entre la acera y la vía al frontis de la calle se hallaba un charco de sangre, “uno de ellos se golpeó su cabeza en la vereda y como se estaba desangrando sus amigos lo llevaron al hospital Carrión siendo identificado como Deyvis Royer Bazán Marcelo (22) quién llegó cadáver” informaron.



Al ser entrevistados los amigos del occiso dijeron que Saúl Carlos Vivar (20) le agredió físicamente y luego se escapó a bordo de un vehículo color Azul marca Hyundai de placa de rodaje C1N-226, “inmediatamente se realizó la búsqueda e indagaciones exhaustivas a fin de dar con los responsables, siendo intervenido en la Av. Circunvalación Arenales, Delfín Rojas Martel, quien se defendió señalando que solo estaba trabajando como taxista y que Saúl C.V. (20) “presunto homicida” solo le hizo una carrera y lo dejó por los bares de la Calle Lima del Distrito de Chaupimarca, ante tal información personal PNP de esta Comisaria nuevamente realizo la búsqueda e indagaciones logrado intervenir y capturar al presunto homicida Saúl, por lo que se le condujo a la comisaria a fin de que se realice las investigaciones, acotó el SO PNP Choque.



Los detenidos están siendo investigados por el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud – homicidio, tras las declaraciones de Saúl se logró intervenir a Christian F.A. y Brayan H.G., quienes también agredieron físicamente al occiso, se puso de conocimiento del Dr. Pablo Cesar Huamaní Aranibar, Fiscal Provincial de la III Fiscalía a fin de realizar las constataciones preliminares del caso.


Policias intervienen local nocturno donde hallaron menores de edad que trabajarían como damas de compañía en Huayllay



El pasado vienes en horas de la noche la División de Investigacion Criminalística Apoyo a la Justicia DIVICAJ, juntamente con efectivos policiales del distrito de Huayllay y representante del ministerio público realizaron un operativo inopinado en un inmueble ubicado en el Jr. Huaral del distrito de Huayllay donde funciona un local nocturno.

Tras la requisa intervinieron a veinte parroquianos, seis féminas, entre ellas tres menores de edad de iniciales C.B.C. (17), T.D.H.B. (17) y C.P.L. (17), “al efectuarse el registro y la investigación, se constató un ambiente en el segundo piso al parecer donde se practicaría la prostitución clandestina donde se halló papel higiénico con vestigios de semen y preservativos usados” señaló Cap. Villar jefe de la Deincri – Pasco.

Dijo además que se intervino a Epifania Clemente Ambrosio (40) años “la mami” incautándole la suma de S/. 400.00 Soles al parecer producto de los cobros del ejercicio sexual clandestino en el lugar, también a Ricardo Cancho Barzola “Ricky” (32) años de edad y Aderlin Melquiades Bacilio Clemente “ficho” (26) años de edad, quienes tenían el rol de llevar el registro y/o fichaje de los servicios sexuales brindadas por la féminas, así como se encargaban de la seguridad del local y el expendio de las bebidas alcohólicas a los parroquianos, en uno de los ambientes se hallaron tres cajas conteniendo doce botellas de licor rotulado “Quebranta”, así como se halló tres bidones de color azul conteniendo al parecer “Vino”, p productos no contaban con el respectivo registro sanitario y se encontraban en mal estado de conservación, procediéndose a la incautación para su análisis correspondiente” señaló el jefe de la Deincri.

Las menores intervenidas fueron puestos a disposición de la comisaría de la Familia de Pasco, para los exámenes de Ley y poner de conocimiento a sus padres para la entrega respectiva, asimismo los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos para las investigaciones del caso por el presunto Delito de Trata de Personas.