martes, 31 de julio de 2012

La empresa Microsoft da de baja a Hotmail y lo convierte en Outloook



 Hotmail, que a inicios del siglo fuera uno de los más populares de la internet, será cerrado. Microsoft lo convertirá en Outlook para que lo utilicen los usuarios de Hotmail y quien desee contar con una cuenta en ese nuevo sitio.
De acuerdo con la empresa, Outlook.com ofrece un “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto” que el antiguo Hotmail. Los usuarios podrán también gestionar su correo y conocerán lo último de sus redes sociales con la función Quick View.

El nuevo servicio de correo electrónico se integrará con Skype, servicio que fue comprado por Microsoft el año pasado, aunque esto aún no se produce, pero podría ocurrir en las próximas semanas. Según ALT 1040, también podría integrar Skydrive, Windows Live Messenger, entre otros servicios.

Outlook.com ya funciona y se puede ingresar y probar con los datos de tu cuenta de Hotmail

Congresista Federico Pariona y periodistas llegaron con presentes a Chicche

El distrito de Chicche con más de 1.500 habitantes situado al sur de Huancayo.
Recibió la visita del Congresista Federico Pariona y de los periodistas Vidal Solier, César Ayala . Juan Guevara ,
Jefry Vivas así como también el apoyo del Sr Alejandro Villaverde  quienes llevaron ropa de friaje para los niños de los diferentes centrso educativos de la zona altina.
Siendo recibidos con algarabía por la población
Y también se agradece el apoyo a la consejera por Chupaca Lucinda Quispealaya y a la gobernadora de Chicche Nilda de la Crúz, por darnos las facilidades.

El movimiento Movadef irrumpió en actividad de peruanos en Buenos Aires



Un aproximado de 10 miembros de la base del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) en Argentina irrumpió el domingo pasado en el festival cultural organizado por peruanos que residen en Buenos Aires, PerúBA, como parte de las Fiestas Patrias.

Los miembros del grupo considerado el brazo político de Sendero Luminoso –y que pide la liberación del cabecilla terrorista Abimael Guzmán- portaban carteles que aludían a conflictos sociales en nuestro país, como el de Cajamarca: “¡Rechazamos los asesinatos en Celendín-Cajamarca. Abajo la política de derecha del gobierno de Ollanta H. en beneficio de la burguesía y el imperialismo!”.

El Comercio de Perú pudo conocer que no es la primera vez que el Movadef se muestra públicamente en el citado país e incluso en las calles de Buenos Aires hay pintas en alusión a Guzmán. También se ha informado que tienen contacto con políticos locales y que buscan captar a estudiantes de las universidades de Buenos Aires o de La Plata.

El Movadef tiene presencia en Argentina desde hace dos años y algunos de sus integrantes habrían pertenecido a Sendero Luminoso. En su página en Facebook, la foto de perfil es de Abimael Guzmán y tiene un mensaje pidiendo su liberación.

La agrupación pro senderista también tiene presencia en Chile, Francia y México.
Y la gran mayoría de peruanos residentes en el país gaucho se preguntan donde están las autoridades?

Manifestación Anti-taurino en Sicaya




El sábado 04 de agosto, la organización Huancayo Antitaurino realizará una manifestación pacífica en contra de las corridas de toros en el distrito de Sicaya como parte de sus jornadas anuales, contra la promoción de espectáculos públicos de maltrato animal, donde incentivan la insensibilidad y la falta de respeto a la vida.
Dicho evento tiene el propósito de sensibilizar y revelar la barbarie y el poco respeto que se brinda a los animales en tradiciones crueles, ejemplo de ello son estas tradiciones crueles con muerte de animales en público, que atenta contra la salud mental y el desarrollo positivo de todo ser humano, sobre todo de los menores de edad, inculcándoles insensibilidad, violencia, y menosprecio a los animales.
Del mismo modo, Huancayo Antitaurino invita a las autoridades de las diversas comunidades del Valle del Mantaro, a seguir el ejemplo de desarrollo moral y ético de la Provincia de Concepción, dejando de promover este tipo de espectáculos al declararse ciudad antitaurina y amiga de los animales, y así también piden al párroco de la Iglesia de Sicaya a manifestarse en contra de esta masacre en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrón del distrito, a quien le rendirán honores con un espectáculo público de toros torturados hasta la muerte.
Huancayo Antitaurino invita al público en general a sumarse a esta movilización, en contra de este espectáculo donde nuevamente empiezan a torturar y masacrar públicamente a los animales delante de niños.