miércoles, 7 de noviembre de 2018

Vuelos suspendidos en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.


Debido a trabajos de reparación de un tramo de la pista de aterrizaje en el sector norte, altura de Condorsinja, desde ayer quedó suspendido las operaciones en el aeropuerto Francisco Carlé.

Los trabajos durarán 48 horas más, es decir, mañana (jueves) a primera hora se reanudarán las operaciones.

Jhon Cárdenas

Policia Nacional de Pampas, dieron charla por preservación del medio ambiente


La oficina de Participación Ciudadana (OPC) de La Comisaría Sectorial PNP pampas del Frente Policial VRAEM, conjuntamente con la Oficina SERFOR representando por el Ing. Walter Jesús Palacios Zamudio - Ing. Óscar Justo Malpica Sánchez - AGRORURAL, y el Ing. Elias Ramos Flores - Agencia Agraria  Tayacaja. del Ministerio de Agricultura el día de hoy en la I.E. Tupac Amaru II de Pampablanca, del distrito de Daniel Hernandez, realizaron importante charla sobre la preservación del medio ambiente y la importancia de las plantas en nuestro habitad, así mismo personal PNP y los ingenieros en mención realizaron la demostración de como plantar un árbol, además de haber donado cien (100) plantones de pino para reforestar el colegio., siendo del agrado de los docentes y alumnos de dicho plantel. 

Cabe resaltar la importante labor coordinada de la PNP del Frente Policial VRAEM con los representantes del Ministerio de Agricultura en aras de preservar el Medio ambiente y sobre todo cultivar el espíritu de conciencia en los colegiales.