jueves, 3 de enero de 2013

Nuevos directores y sub gerentes en Gobierno Regional Junín

foto Juan Guevara
En conferencia de prensa, desarrollada el día de hoy 03 de enero, el presidente de la región Junín, Vladimir Cerrón Rojas, dio a conocer los cambios en las diferentes gerencias y dirección regionales. Asimismo, presentó públicamente a los funcionarios.
El arquitecto, Diego Gabriel Montoya Torres fue designado como nuevo sub gerente de Estudios y Proyectos; Juan Orlando Matías Sevillano, es el sub gerente de Desarrollo Chanchamayo; Jaime Soriano Cristóbal es el flamante titular de la Dirección Regional de Educación; el abogado Eduardo Reyes Salguerán es el nuevo director de Trabajo y Promoción del Empleo.
Del mismo modo, Carina Ruth Palacios Quincho fue designada en la Dirección Regional de Agricultura; Carmen Pacheco Lazo, en la Sub Gerencia de Desarrollo Yauli; y el ex alcalde de Orcotuna Alex Rojas Castillo en la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior. 
En tanto, los funcionarios ratificados en el cargo fueron: el gerente general del Gobierno Regional Junín, Henry López Cantorín, el director regional de Energía y Minas, Benjamín De la Cruz Palomino, el titular de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, Luis Araujo Reyes; el director de la Aldea Infantil El Rosario, Edgar Almonacid Miranda; y el director de Producción, Waldys Vilcapoma Manrique.
Los nuevos asignados deben acoplarse a los logros obtenidos hasta la fecha, deben reforzar y superar los trabajos, en el caso del ex alcalde de Orcotuna fue asignado por haber demostrado un trabajo transparente durante su gestión, sabemos que su salida del municipio fue por una presión mediática”, enfatizó Cerrón Rojas.

Dato

Cabe señalar que los cambios en las demás direcciones y gerencias se encuentran en evaluación, y serán dados a conocer en los siguientes días.