miércoles, 1 de enero de 2020

Candidato Mallma plantea eliminar sueldo vitalicio de presidentes


El candidato al congreso, Arnoldo Mallma, por la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP) planteó importantes reformas políticas de llegar al Parlamento, y escuchar la voz del pueblo y no trabajar de espaldas a ella.

Mallma que va con el número 2 en el partido que tiene como símbolo la “A”, señaló que junto a su bancada trabajará por la eliminación del sueldo vitalicio para ex Presidentes de la República.

"Es lamentable que los últimos mandatarios estén presos, muertos y otros investigados por hechos de corrupción" argumentó

Saludó además, el visto bueno del líder de APP, César Acuña, de formar cuadros nuevos y capacitar a los jóvenes y forjar nuevos políticos. “No voy a defraudar a mis lectores y menos a mi región”, señaló.

Asimismo, expresó su saludo a la población por el año venidero. “Les envió mis mejores deseos de progreso y prosperidad a todos los habitantes de las nueve provincias de Junín. Desde el congreso vamos a trabajar fiscalizando en salud, educación, transporte, agua y saneamiento”.