domingo, 8 de mayo de 2011

ONPE: Gana Perú logra 47 curules y Fuerza 2011 con 37 curules


El conteo a 100% por la ONPE de los votos a nivel congresal señala que Gana Perú será la primera fuerza en el Parlamento, con 47 escaños.
La seguirán Fuerza-2011, con 37 curules; Perú Posible, con 21 escaños, Alianza por el Gran Cambio, 12 asientos; Solidaridad Nacional, 9 lugares y el Apra, con 4 curules.
En el caso del Partido Gana Perú, el reporte final de la ONPE señala que recibió un total de 3 millones 245 mil 83 votos. Fuerza 2011, en tanto, obtuvo 2 millones 948 mil 796 votos.
Perú Posible, por su parte, sumó un millón, 904 mil 196 adhesiones y la Alianza por el Gran Cambio, un millón 851 mil 93 sufragios. Solidaridad Nacional, un millón 311 mil 811 adhesiones y el Apra, 825 mil 9 votos válidos.
Fuente: La República

Pimer bebe robusto nace en el centro médico municipal luego de su reinauguración


Luego de más de tres años de estar inoperativa la sala de partos del Centro Médico Municipal de la comuna huanca, abrió sus puertas y como primera labor fue atender el nacimiento, vía cesaria, de un robusto bebé por parte de destacados profesionales.
La administradora del Centro Médico Municipal, Araceli Traverso Macha, informó que el bebé nació en excelentes condiciones con un peso de 3. 200 kilogramos y que la madre Rosana García de la Cruz (25), se encuentra bien de salud, pero en reposo.
Asimismo informó que es la primera cirugía vía cesaria luego de tres años de no atender esta área, y que ahora   se viene implementando con modernos equipos y con apoyo de la misma población.
Los profesionales que atendieron a esta joven madre, son el ginecólogo Lisber Paucar Altez; Médico General, Milagros Madarachi; Pediatra William Arellano Santillan, las obstetras Jaki Ramos Sánchez y Alida Puente Balvín, así como el anasteciólogo, doctor Bravo.

Más de 40 atenciones diarias.- De otro lado, Araceli Traverso, informó que a diario el Centro Médico Municipal atiende 40 a 45 consultas en las diversas especialidades, de los cuales de 10 a 15 son emergencias y en medicina general se atiende de 25 a 30 pacientes.
Las especialidades con las que cuenta son: obstetricia, pediatría, ecografía, medicina general, odontología, sala de observación, optometría, gastroenterología, cirugía, dermocosmiatria, hospitalización, psicología y farmacia.

El Huaylarsh Wanka para el Mundo


El Huaylarsh es una danza social campesina cuyo origen probable se remonta desde el establecimiento de los primeros ayllus en la parte sur de Huancayo, de las zonas altas del Valle del Mantaro, Canipaco y norte de Huancavelica.


El Huaylarsh es la florescencia de la vida, que de acuerdo con la evolución natural del ecosistema andino se lleva a cabo en febrero, marzo y abril de cada año, pero cuando interviene la mano del hombre, para la actividad agraria, es decir para la preparación de tierras para el cultivo, “pulun ashpi”, Barbecho “Chacmay”, siembra “Talpuy”, deshierbo, “jacha chutay”, cultivo, “allpanchay”, “achmi”, “juluy”, de habas “chayanchay”, “llamtay” y “alhuish” de arvejas “alchay”, de cereales “lutuy”, de quinua, “quinua ahui”, de frejol “llamatay ticay”, et, etc., ya es el trabajo del hombre el que florece, como también en la cogida de frutos andinos “pallay”, recolección de combustible para el hogar “tullpa”, “yamtapallay”, “chamiza faena”.




El Huaylarsh tiene vida propia, es parte popular y colectivo, tradicional y de autoría anónima, tiene ritmo, colorido, equilibrio, matiz, rito, imitación, mito, expresión de la realidad en versos y melodías, tiene filosofía, es acción y pensamiento, alegría, eufórica, nostalgia lírica, guapido mesiánico y persecución mística a “la flor de los sueños”; al “huatrilla chutu walarsh”.


El Huaylarsh es uno sólo, así que manifestamos la presencia de variedades de huaylarsh, por su mensaje, ritmo, vestimenta, rito, etc. pero con un origen común y equiversal; ya sabemos que la cultura está viva, en movimiento y se transforma, es susceptible de modificaciones para seguir existiendo. Cada etapa del proceso de evolución del huaylarsh tiene su particularidad y peculiaridad que lo hace diferente a otras etapas de su misma historia (sincronía y diacronía), tomando en cuenta la realidad económico social.


Hemos examinado la percepción del hombre wanka sobre los diversos elementos que están presentes en el huaylarsh y la naturaleza circundante. La ritualidad del huaylarsh está integrado con al interacción de los elementos del cosmos, como: la tierra “Mamapacha”; los cerros “huamanis”, la producción (milay), la lluvia “tamia”, las nubes, “pucutay”, los ríos “mayu”, la luna “killa”, etc. el sol “inti”, las estrellas “uyllur”, etc. se reúnen en el complejo sistema de simbolismo wanka, que interaccionan entre si en un determinado tiempo y espacio.


En el desarrollo del huaylarsh se articulan una serie de elementos que hemos mencionado de los cuales nos referimos sólo a los elementos mitológicos, ritológicos y simbólicos, que están estrechamente ligados al sistema socio económico y la visión cósmica wanka; fenómenos naturales, atmosféricos, etc. le otorgan un marco holístico al desarrollo de la vida de los andes, las que dinamizan su desarrollo, dando una efectividad al acto productivo en la naturaleza y el agradecimiento, ofrenda, conjuro, a los componentes del cosmos. Notamos desde ya, que la música es un elemento integrado un ente efectivo en la comunicación e integración entre los miembros de la comunidad.
con la información
Marduk Manturano Cuba          mardukpe@yahoo.com

Solo 52 de los 130 congresistas electos revelaron sus ingresos y gastos de campaña


Lima, may. 08 (ANDINA). Solo 52 de los 130 congresistas electos en los últimos comicios han cumplido con su obligación de presentar sus informes financieros de campaña electoral, informó hoy la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Es decir, solo el 40% de los legisladores electos han cumplido con la solicitud expresa que formuló el organismo electoral con miras a este proceso electoral.
Asimismo, la ONPE señaló que de los 1,518 postulantes al Congreso de la República en 26 distritos electorales, solo 324 sustentaron sus gastos. Los restantes 1,194 no lo han hecho.
En el caso del Parlamento Andino, según los registros del organismo electoral al jueves 5 de mayo, de los 167 candidatos que participaron en los comicios solo 10 (16%) presentaron sus informes financieros.
La información proporcionada por los congresistas electos corresponde, en algunos casos, al período que comprende el inicio de sus campañas al 31 de marzo, y en otros, al reporte elaborado al cierre de su campaña electoral.
En dicho informe, los congresistas electos tienen que precisar la inversión en cada rubro de la campaña, así como el monto y la procedencia del dinero con el cual financian sus candidaturas, costos de publicidad y propaganda, entre otros gastos electorales.
La finalidad es garantizar fondos lícitos en los financiamientos de las campañas electorales.
La relación completa de aquellos candidatos que presentaron sus informes financieros de campaña, detallando sus ingresos y gastos de campaña, así como de aquellos que no lo han hecho se encuentra en la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe).

Pobladores se asocian para recoger residuos sólidos en Tingo María

Con el propósito de sumarse a los trabajos de implementación del recojo selectivo de residuos sólidos en Tingo María, 19 familias se formalizaron y fundaron la Asociación Remiplast, luego de realizar durante años la labor de reciclaje de basura en el botadero La Moyuna.
El asesor de esta asociación, José Valdivia, manifestó que la decisión de formalizarse nació de los propios recicladores.
“Se pretende tener un trabajo más tecnificado y solucionar los problemas ambientales generados por la basura. Separar los residuos en las diferentes viviendas, oficinas, mercados, entre otros lugares”, explicó.
Asimismo, expresó que esa parte de la tarea debe efectuarse con otras instituciones y especialmente con la municipalidad.
“Como parte de la celebración por el Día del Reciclador se ha programado un seminario para los trabajadores, a fin de capacitarlos y orientarlos hacia mejores perspectivas”, añadió.
Por su parte el representante de los recicladores denunció la forma en que se desempeñan los trabajadores de la baja policía de la municipalidad provincial.
“Se han convertido en recicladores al momento de cumplir la labor de recojo de residuos y se dedican a la comercialización directa, afectando nuestro trabajadores.

inforegión.com

10 de las Mujeres cantantes más Sexuales

Esta es una lista de 10 de las mujeres cantantes que utilizan la sexualidad ya sea en su música o posando en fotografías, con el objetivo de promover su figura artística. Algunas de ellas aparecen en bikinis o trajes de baño sin razón aparente en sus videos, o incluso aparecen casi completamente desnudas, incluso hay quienes han dado conciertos estando ellas en topless.

10.- Britney SpearCantante de música pop que cuando inicio su carrera de cantante utilizo la imagen de Lolita y en la actualidad incluso ha aparecido semidesnuda en sus videos, o con ropa trasparente.


9.- BeyoncéSin duda una cantante con figura curvilínea y de las pocas que han podido mantener su carrera por mas de 10 Años, en sus por lo regular es común encontrar contenido bastante sensual ya sea por parte de ella o de sus bailarinas, incluso ha hecho algunos duetos con otros artistas que exageran de mostrarse casi desnudas, como por ejemplo Lady Gaga.

8.- RihannaSensual cantante proveniente de la Isla de Barbados, se mudo a la edad de 16 años a EE.UU. esta cantante incluso a aparecido en el escenario con vestuario que parecería sacado de una escena de sadomasoquismo.

7.- Martha SánchezCantante española que utiliza su sensualidad en sus videos y en sus conciertos. Esta cantante incluso ya ha posado completamente desnuda para revistas como Interviú.

6.- Samantha FoxHermosa cantante británica que se ha mantenido vigente desde 1986 hasta el 2010, año en que saco su último álbum. Entre sus cualidades independientemente de su voz se encuentra su escultural cuerpo, el cual parece que no tiene perjuicios para mostrarlo tal cual vino al mundo.

5.- Lady GagaEsta cantante se ha hecho muy popular, a partir de un par de años, en sus videos a salido literalmente desnuda o cubierta únicamente por pequeños pedazos de cinta adhesiva en sus partes intimas.

4.- Madonna
Se le considera la Reyna del Pop, esta cantante por más de una década se le considero una exhibicionista ya que siempre salía en sus conciertos con ropa reveladora y que incluso saco un álbum de nombre Erótica álbum el cual tenía canciones con un contenido que muchos quisieron censurar, Madonna apareció desnuda en el video de “Erotica” incluso apareció en evidentes poses sexuales.


3.- Kylie MinogueCantante australiana quien por más de una década se le considero como una de las cantantes más sensuales de la época, en sus videos hace uso de alto contenido sensual que raya los límites de lo erótico, incluso ha hecho un comercial de perfume donde muestra un contenido evidentemente erótico.

2.- Sabrina SalernoCantante italiana que por más de una década dejo con la coca abierta a toda Europa, y otras partes del mundo, los hombres babeaban al verla en concierto con atuendos en los que por “accidente” sus pezones salían al descubierto, también en sus videos mostraba sus naturales y bien formadas bubis. Llego a cantar en concierto en topless, es decir con los pechos al aire.

1.- DJ BazukaUna hermosa DJ rubia, la cual es muy famosa por hacer sus tocadas estando desnuda o casi desnuda, además la mayoría de sus videos muestran a mujeres u hombres desnudos y por lo regular las canciones tienen que ver completamente con el sexo.

Cemtro médico municipal brindo atención a más de 120 personas


El Centro Médico Municipal de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), en vísperas del Día de la Madre, atendió diversas consultas médicas el día sábado 07, a más de 120 personas en una campaña realizada en la explanada de la municipalidad.
El paquete especial y con mayor demanda fue las consultas de obstetricia, ecografía, descarte de mamas y descarte de cuello uterino, donde mujeres de todas las edades fueron atendidas, por un costo de 15 nuevos soles, mencionó Araceli Traverso Macha, Administradora del Centro Médico Municipal.
Asimismo se tuvo las consultas de medicina general, odontología, optometría, gastroenterología, cirugía y dermocosmiatria, en la que también tuvo acogida por parte de la población, puesto que en un inicio la campaña estaba prevista hasta las 17 horas, extendiéndose hasta 19 horas, a fin de que ninguna persona se vaya sin ser atendida.
Araceli Traversa, manifestó que aquellas personas que realizaron sus consultas participaron del sorteo de grandes premios, llevándose a casa, ollas arroceras, canastas y premios sorpresas.

COMO TRABAJAR LEGALMENTE EN ESTADOS UNIDOS

Más allá de los retos para conseguir un trabajo en la economía americana en recesión, que alcanzó un nivel del 10% de desempleo, los peruanos que aspiran a venir a trabajar en los Estados Unidos todavía se enfrentan a un reto mucho más grande: cómo obtener la documentación necesaria para trabajar legalmente en los EE.UU.
La dura realidad es que la gran mayoría de inmigrantes peruanos que trabajan en los Estados Unidos lo hacen ilegalmente. A menos que tenga la ciudadanía Américana, o sea un titular de la tarjeta verde (green card), o tenga una visa de trabajo temporal, no puede trabajar legalmente en los Estados Unidos, y al hacerlo está violando la ley y está sujeto a ser arrestado y deportado. Si se es deportado, no hay ninguna posibilidad de retornar legalmente a los EE.UU.
La vida de los inmigrantes ilegales es cada vez más difícil debido a la pérdida de derechos simples, tales como la obtención de una licencia de conducir, y el endurecimiento de las políticas de inmigración, y existe una gran presión política para identificar y deportar a los los inmigrantes ilegales. Si bien se espera con ansias una reforma de las leyes de inmigración, esta aún no ve la luz, y los inmigrantes ilegales deben seguir viviendo una vida clandestina, con el miedo eterno de ser “atrapados” y perder todo lo que logró reunir a través de una gran cantidad de sacrificios.
Pero hay maneras de trabajar legalmente en los Estados Unidos. Seguro, los caminos no son fáciles, pero existen. Obviamente, la manera más fáciles de trabajar legalmente en los Estados Unidos es con una tarjeta verde (green card). Pero sin esta posibilidad, la segunda opción es obtener una visa temporal de trabajo.
Hay varios tipos de visas de trabajo temporales que sirven a diferentes clasificaciones de trabajadores. Estas visas se pueden obtener a través de la petición de patrocinio de una empresa o empleador, utilizando una variedad de formularios, siendo el más común el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante.

Visas de Trabajos en Estados Unidos

A continuación listamos los diferentes tipos de visas de trabajo temporal:
  • Visa E-1 Para ciertos inversionistas calificados y sus empleados de países con los que los EE.UU. tiene un tratado de comercio
  • Visa E-2 Para algunos comerciantes y sus empleados calificados de países con los que los EE.UU. tiene un tratado de libre comercio (TLC)
  • Visa E-3 Para el caso de determinadas profesiones de profesionales especializados en Australia
  • Visa H-1B Este es el más común y ampliamente utilizado. Fue creado para las ocupaciones especializadas y requiere varias calificaciones
  • H-1C (los) Para enfermeras que trabajan en ciertas áreas donde hay falta de profesionales de la salud, establecida por el Ministerio de Trabajo americano
  • H-2A Para trabajadores agrícolas temporales, que trabajan en el campo en por un periodo determinado
  • H-2B Para trabajadores temporales no agrícolas, con una duración inicial máxima de un año, y renovación de hasta tres años
  • H-3 Para la formación práctica (etapa) sin incluir áreas médica o académica
  • Visa I Para los representantes de los periódicos, la radio, películas u otros medios internacionales
  • L-1A Para transferencias dentro de una empresa en puestos de dirección o ejecutivos
  • L-1B Para transferencias dentro de una empresa en las posiciones de los conocimientos especializados
  • O-1 Para las personas con habilidades excepcionales en ciencia, el arte, educación, negocios, deportes y producción de películas y televisión
  • O-2 Para acompañantes o asistentes de quienes llevan visa O-1
  • P-1A Para los atletas de renombre internacional
  • P-1B Para los artistas internacionales y miembros de grupos de entretenimiento de renombre internacional
  • P-2 Para los individuos y grupos que forman parte de un intercambio recíproco
  • P-3 Para los artistas que tienen que presentar o enseñar en un programa que es culturalmente único
  • Q-1 Para las personas que participan en un programa de intercambio cultural con el fin de proporcionar formación práctica, empleo, y para compartir la historia, cultura y tradiciones del país de origen
  • R-1 Para trabajadores Religiosos
  • TN Para los trabajadores temporales de México y Canadá que se ajusten al tratado NAFTA
Como se puede ver, hay una gran variedad de visas de trabajo, cada una con sus propias peculiaridades y requerimientos específicos. Sin embargo, la visa más común para los profesionales que desean trabajar en los Estados Unidos es la H-1B. Esta se utiliza principalmente para trabajadores en áreas técnicas, como la informática y la ingeniería. Detalles de esta visa las puede encontrar en el artículo Visa H1-B.
Detalles de como obtener los otros tipos de Visa de Trabajo en USA, serán publicados en nuestros próximos artículos.
gracias a Peruanosenusa.com

Como trabajar legalmente en Estados Unidos

Más allá de los retos para conseguir un trabajo en la economía americana en recesión, que alcanzó un nivel del 10% de desempleo, los peruanos que aspiran a venir a trabajar en los Estados Unidos todavía se enfrentan a un reto mucho más grande: cómo obtener la documentación necesaria para trabajar legalmente en los EE.UU.
La dura realidad es que la gran mayoría de inmigrantes peruanos que trabajan en los Estados Unidos lo hacen ilegalmente. A menos que tenga la ciudadanía Américana, o sea un titular de la tarjeta verde (green card), o tenga una visa de trabajo temporal, no puede trabajar legalmente en los Estados Unidos, y al hacerlo está violando la ley y está sujeto a ser arrestado y deportado. Si se es deportado, no hay ninguna posibilidad de retornar legalmente a los EE.UU.
La vida de los inmigrantes ilegales es cada vez más difícil debido a la pérdida de derechos simples, tales como la obtención de una licencia de conducir, y el endurecimiento de las políticas de inmigración, y existe una gran presión política para identificar y deportar a los los inmigrantes ilegales. Si bien se espera con ansias una reforma de las leyes de inmigración, esta aún no ve la luz, y los inmigrantes ilegales deben seguir viviendo una vida clandestina, con el miedo eterno de ser “atrapados” y perder todo lo que logró reunir a través de una gran cantidad de sacrificios.
Pero hay maneras de trabajar legalmente en los Estados Unidos. Seguro, los caminos no son fáciles, pero existen. Obviamente, la manera más fáciles de trabajar legalmente en los Estados Unidos es con una tarjeta verde (green card). Pero sin esta posibilidad, la segunda opción es obtener una visa temporal de trabajo.
Hay varios tipos de visas de trabajo temporales que sirven a diferentes clasificaciones de trabajadores. Estas visas se pueden obtener a través de la petición de patrocinio de una empresa o empleador, utilizando una variedad de formularios, siendo el más común el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante.

Visas de Trabajos en Estados Unidos

A continuación listamos los diferentes tipos de visas de trabajo temporal:
  • Visa E-1 Para ciertos inversionistas calificados y sus empleados de países con los que los EE.UU. tiene un tratado de comercio
  • Visa E-2 Para algunos comerciantes y sus empleados calificados de países con los que los EE.UU. tiene un tratado de libre comercio (TLC)
  • Visa E-3 Para el caso de determinadas profesiones de profesionales especializados en Australia
  • Visa H-1B Este es el más común y ampliamente utilizado. Fue creado para las ocupaciones especializadas y requiere varias calificaciones
  • H-1C (los) Para enfermeras que trabajan en ciertas áreas donde hay falta de profesionales de la salud, establecida por el Ministerio de Trabajo americano
  • H-2A Para trabajadores agrícolas temporales, que trabajan en el campo en por un periodo determinado
  • H-2B Para trabajadores temporales no agrícolas, con una duración inicial máxima de un año, y renovación de hasta tres años
  • H-3 Para la formación práctica (etapa) sin incluir áreas médica o académica
  • Visa I Para los representantes de los periódicos, la radio, películas u otros medios internacionales
  • L-1A Para transferencias dentro de una empresa en puestos de dirección o ejecutivos
  • L-1B Para transferencias dentro de una empresa en las posiciones de los conocimientos especializados
  • O-1 Para las personas con habilidades excepcionales en ciencia, el arte, educación, negocios, deportes y producción de películas y televisión
  • O-2 Para acompañantes o asistentes de quienes llevan visa O-1
  • P-1A Para los atletas de renombre internacional
  • P-1B Para los artistas internacionales y miembros de grupos de entretenimiento de renombre internacional
  • P-2 Para los individuos y grupos que forman parte de un intercambio recíproco
  • P-3 Para los artistas que tienen que presentar o enseñar en un programa que es culturalmente único
  • Q-1 Para las personas que participan en un programa de intercambio cultural con el fin de proporcionar formación práctica, empleo, y para compartir la historia, cultura y tradiciones del país de origen
  • R-1 Para trabajadores Religiosos
  • TN Para los trabajadores temporales de México y Canadá que se ajusten al tratado NAFTA
Como se puede ver, hay una gran variedad de visas de trabajo, cada una con sus propias peculiaridades y requerimientos específicos. Sin embargo, la visa más común para los profesionales que desean trabajar en los Estados Unidos es la H-1B. Esta se utiliza principalmente para trabajadores en áreas técnicas, como la informática y la ingeniería. Detalles de esta visa las puede encontrar en el artículo Visa H1-B.
Detalles de como obtener los otros tipos de Visa de Trabajo en USA, serán publicados en nuestros próximos artículos.

Anuncian creación de Instituto Regional Materno Infantil


Fiorela Orihuela Cueva Escribir al autor de esta nota

PRIMIICA-Huancayo.- El hospital El Carmen en busca del apoyo logístico del Instituto Materno Perinatal a fin de crear y habilitar el Instituto Regional Materno Infantil próximamente firmará un importante convenio Marco.

El director del hospital, Héctor Millán Camposano indicó que el convenio permitirá recibir apoyo institucional respecto a capacitaciones virtuales que se realizará en la ciudad de Lima.

De la misma manera explicó que el servicio de neonatología del Instituto Materno Perinatal tiene planeado implementar la tele medicina a tiempo real y la conexión virtual de la unidad de cuidados intensivos neonatal con el hospital Belén y Regional de Trujillo y con el hospital El Carmen de Huancayo.

Millán mencionó que con el convenio se podrá transferir directamente a los pacientes al Instituto Materno Perinatal.

El convenio lo firmará el Presidente Regional de Junín, el director regional de Salud, el director del hospital El Carmen con las autoridades del Instituto Materno Perinatal en la ciudad de Huancayo el 25 de mayo.

Informó también que a su despacho ha llegado un oficio donde le pone en conocimiento de que una institución habría entregado al doctor Luís Porras la suma de mil nuevos soles para la realización de un evento en el hospital.

Al respecto indicó que al revisar la documentación ese dinero no se encontró en los ingresos por lo cual realizaron la denuncia a la fiscalía por peculado.

Finalmente aclaró que no es el único caso en el que estarían inmiscuidos servidores de esa institución, “como el ex director de administración y la ex jefa de la unidad de capacitación”, agregó.

Aeropuerto de Jauja será internacional




El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo Ramírez, anunció que el aeropuerto "Francisco Carlé" de Jauja, será de nivel internacional y los vuelos se harán realidad en el plazo máximo de un año y medio.

En breve visita a Huancayo para inaugurar un parque temático aéreo, el titular sectorial indicó que para eso se requiere de un carro nuevo de rescate y una estación de bomberos, con lo que el aeropuerto garantizará seguridad ante eventuales incendios.

Explicó que se ampliará en un 70% el terminal, se modernizarán todas sus instalaciones y se construirá una torre de control e instalación de sistemas de aeronavegación para que puedan aterrizar aviones de mayor capacidad.

Cornejo adelantó que la actual pista es de 2 mil 800 metros de largo y se extenderá 400 metros más, para que en adelante viajen los aviones Airbus con capacidad de más de 100 pasajeros.

El ministro invitó al presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, a sumarse a este proyecto, antes de continuar con su anuncio de construir otro aeropuerto en Huancayo.

Seguidores de Humala ahora amenazan con plantón en Frecuencia Latina

Tras atacar al periodista Jaime de Althaus a su salida de las instalaciones de América TV, ahora simpatizantes de Ollanta Humala y colectivos antifujimoristas amenazan con acudir a las instalaciones de Frecuencia Latina para hostigar a los periodistas de los programas dominicales.
Esta vez los organizadoras de la protesta autodenominados COLECTIVO POR LA DIGNIDAD han sido cautos y convocaron sólo a grupos relaciones con el partido "Gana Perú", grupos de izquierda, etc.

Se prevé su presencia a las 7:00 PM en las instalaciones de Frecuencia Latina y
en la cuenta Facebook de la organización sólo han confirmado su presencia 15 personas y otras 16 no participarán de la manifestación.Escrito por Periodismo en Línea