domingo, 9 de diciembre de 2018

UPLA realizó la IV Feria Tecnológica Empresarial Contable 2018



Con éxito se desarrolló la IV Feria Tecnológica Empresarial Contable UPLA 2018, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, el cual tuvo la participación masiva de docentes y estudiantes de las Escuelas Profesionales de Administración y Sistemas, y Contabilidad y Finanzas, manifestó, el Decano, Dr. Fredi Gutiérrez Martínez.

Los visitantes observaron la capacidad científica e innovadora de los estudiantes en experiencias sobre estrategias empresariales y nuevas ideas de negocios, y debido al soporte teórico e experimental de los trabajos presentados, son potenciales proyectos empresariales, señaló, el Dr. Fredi Gutiérrez.

Los estudiantes y docentes bajo el principio de la organización estratégica, mostraron investigaciones y propuestas emprendedoras de negocios sumamente interesantes indicaron los jurados, quienes visitaron la feria empresarial de la UPLA, evento que se desarrolló en el campus universitario de Chorrillos.

DATO: En la IV FETEC UPLA 2018, cada stand presentó un proyecto de investigación o una idea de negocio al servicio de los inversionistas de la región.