domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Sergio "Checho" Ibarra confirmó su retiro del fútbol?

foto Juan Guevara
El ‘Checho’ publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que da a entender que hoy domingo jugaría su último partido como profesional.
El goleador histórico del fútbol peruano estaría a un partido de colgar los chimpunes. El estadio IPD Moyobamba podría ser el estadio en el que anote sus últimos goles.

“A unas horas de terminar todo, fin al Twitter, al fútbol, concentraciones y viajes, pero jamás a los goles. A disfrutar de la familia”, expresó Sergio Ibarra en su cuenta de la popular red social.

“¿Mi último partido? Se me rompe el alma, pero bueno viejito con la frente en alto, di lo mejor que pude siempre”, agregó.

Sergio Ibarra es el goleador de Sport Huancayo y hace una semana también había dado a entender su deseo de dejar el fútbol, luego de haber fallado un penal ante Real Garcilaso.
Hoy perdio 2 a 0 el Sport Huancayo ante El Comercio.

Isabelinos en marca de sacrificio a Lima

foto Juan Guevara
Aproximadamente más dos mil personas entre padres de familia, docentes , ex alumnos de la emblemática institución educativa "Santa Isabel" y gremios de la sociedad civil, viajaran el 11 de diciembre en marcha de sacrificio hacia la capital exigiendo la modificación del expediente técnico y el reinicio de la construcción de su infraestructura.

Se llego a ese acuerdo, luego de un plenario refiere el presidente de la Apafa de esta Institución educativa Iván Zárate Terreros.

" Hemos agotado toda tipo de acción en Huancayo, y no se ha logrado resultados concretos, por ello el comité de lucha decidió ir en marcha de sacrificio a la capital; Por estrategia no revelamos mas detalles de la misma, esperamos obtener una reunión con el premier o con el ministro de educación " reveló el dirigente.

Así mismo invocó a las autoridades a acompañarlos en esta medida y exigir al gobierno central solucione el problema del Santa Isabel