lunes, 22 de octubre de 2012

El distrito de Huachac sera sede de la reunión de la comisión de presupuesto del Congreso

foto Juan Guevara
El Congresista Casio Huaire, en su calidad de miembro titular de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, dio a conocer que dicha comisión realizara la Audiencia Pública “Sesión descentralizada” este miércoles 24 de Octubre del año en curso a horas 09:00 am en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú – ubicado en el distrito de Huachac. 
Casio Huaire agrego, que esta Audiencia Pública “Sesión descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República” se desarrolla con la finalidad de informarse mejor de las necesidades que tienen las regiones de Junín y Huancavelica. 
Ante ello, los presidentes regionales de Junín y Huancavelica sustentaran el presupuesto de sus respectivos pliegos para el año Fiscal 2013, ante los Congresistas, Alcaldes provinciales, distritales, medios de comunicación y público presente. 
Cabe mencionar, que se contara con la presencia del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República – congresista Josué Manuel Gutiérrez Cóndor, con sus respectivos integrantes.