lunes, 24 de febrero de 2014

Son once las sureñas que disputan el cetro de "Señorita Azucarcha"

foto Juan Guevara
Todo quedó listo. Once simpáticas damas participarán en el certamen de belleza “Señorita Azucarcha – 2014”, en busca de la corona como digna representante sureña, bellas damas que lucieron todo su esplendor con ropa artesanal en conferencia de prensa de lanzamiento del “IV Hatun Tusuy Carnaval Sureño 2014”.

Las señoritas que estarán en reñida competencia son: Yaneth Taipe Peña, Flor De La Cruz Pimentel, Erika Irene Vílchez Alhua, Lorena Izquierdo Taipe, Mayuri Vivanco De La Cruz, Hyndira Rojas Villalva, Camila Pacheco Vilcahuamán, Fiorella Natali Zacarías Allca, Jheimy Osorio De La Torre, Martha Isidora Allca Yanqui, Susana Rowena Ramírez López, el miércoles 26 de febrero, a partir de las seis de la tarde, en la pasarela del patio de comidas de Real Plaza.

Los criterios que se tomará en cuenta para la calificación, figuran: carisma y dominio de escenario (30 puntos), estilo de baile y expresión corporal (30 puntos), conocimiento de cultura general (20 puntos) y buena presencia y facilidad de palabra (20 puntos); cuya decisión del jurado será inapelable.

El primer puesto que se unja como “Señorita Azucarcha”, recibirá además de la corona y la banda de soberana, una tablet; el segundo puesto recibirá la corona, la banda se “Señorita Identidad” y una tablet, mientras que el tercer lugar, se hará acreedora de la corona, la banda de “Señorita Simpatía” más un celular y las tres ganadoras recibirán Resolución de Alcaldía de felicitación, por destacar en el evento cultural.

Cabe señalar que las soberanas, acompañarán a la comitiva oficial presidida por el alcalde distrital de Chilca, durante la comparsa, con motivo del IV Hatun Tusuy Carnaval Sureño 2014, a desarrollarse el día domingo 02 de marzo, a partir de la una de la tarde, desde el parque Los Héroes hasta el parque Peñaloza, lugar donde bailarán los elencos.