foto Juan Guevara |
“Roger” este ultimo sábado 4 de enero, vio la luz de la libertad, al entregarse al personal de Inteligencia de esta Brigada después de haberse escapado de un campamento senderista hace más de un año y cansado de soportar los abusos e injusticias, cuando cumplía la función de vigía de un puesto de vigilancia senderista. El a vuelto a soñar con un futuro diferente al lado de su madre y sus hermanos a quienes ni siquiera conoce después de aquel fatal 30 de agosto del año 1996, cuando fue abruptamente secuestrado de manos de su madre cuando aun tenia 6 meses de nacido en Vizcatan.
Según declaraciones de “Roger” a las autoridades civiles y militares, dijo: “me han prestado asistencia y socorrido durante todos estos años la camarada “Vilma”, quien es esposa del camarada “José”, hermana de sangre de mi madre María Vargas Figueroa”.
El General de Brigada Marino Ambia Vivanco, Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, al hacer entrega de su hijo “Roger” a la madre, en presencia de las autoridades judiciales y policiales, hizo un llamado a que nuestros hermanos que están al margen de la ley depongan su actitud y vean que la libertad no tiene precio.
El joven se encuentra en seguridad de estado de la PNP. para darle la protección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario