miércoles, 16 de abril de 2014

VII expoferia agroindustrial, artesanal y ganadera en la provincia de Chupaca

foto Juan Guevara

La Municipalidad Provincial de Chupaca, conmemorando el “Centésimo Trigésimo Segundo Aniversario de la batalla del 19 de abril”, desarrollará la “VII expoferia agro industrial, ganadera, artesanal y turística 2014”, los días 19 y 20 de abril, en el estadio municipal “Eleazar Patiño” del barrio La Perla.

Dentro de las diferentes actividades de esta feria, considerada en el calendario de ferias de la región, se realizará el I concurso inter regional del caballo peruano de paso, II campeonato de gallos a navaja, juzgamiento de animales mayores y menores, festival gastronómico y exposición de artesanías.

Esta actividad, que organiza la comuna chupaquina por séptimo año consecutivo, tiene como propósito impulsar el desarrollo económico, porque servirá de escenario para que los productores de los diferentes pueblos de la cuenca del Cunas expongan y vendan lo mejor de su producción.

Del mismo modo, conmemorando esta actividad histórica, se presentarán diversas agrupaciones musicales; proyección de Bolivia, sensual Floricielo, “Clavito y chela”, Juan Gabriel del programa televisivo, entre otras agrupaciones, el sábado 19 de abril, desde las 2 de la tarde en recinto deportivo en mención.

Al respecto, la comisión organizadora mencionó que se ha reforzado la seguridad con efectivos de la policía nacional y cuerpo de serenazgo, habrá playas de estacionamiento para vehículos que estarán debidamente vigiladas, se cuenta con una carretera pavimentada recientemente y el nuevo puente “La Eternidad” es la principal vía de acceso y salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario