domingo, 9 de octubre de 2016

Efectivo policial dispara y mata a joven universitario en Huancayo.



foto Juanse Guevara.
Esta madrugada la policía nacional quiso intervenir a un auto que no quiso detenerse y entregar sus documentos e hizo que el conductor se de a la fuga del lugar de intervención siendo perseguido por dos patrullas.

Se trata del joven universitario Pedro Saldaña del Valle de 21 años de la facultad de Ingeniería de Minas y la joven Diana  Torres Hilario de 21 quienes se dieron a ala  fuga por diferentes arterias iniciándose en el Jr Cusco y Ferrocarril y terminando en la calle 13 de Noviembre chocando su auto contra una puerta del Comando del Ejercito, aproximadamente las 5 y 30 de la mañana.

Según versión de la copiloto cuando termino chocandose  un policía de apellido Rojas seria quien le disparo a la altura del pulmón causándole la muerte y herir a la acompañante, quien se encuentra en el hospital Carrión, según la averiguaciones los jóvenes no tenían armas y menos licor en el auto

La familia exige justicia y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley, el joven universitario deja en la orfandad a un menor de dos años.

Esta en investigaciones para determinar las responsabilidades. y los dos policías del patrullero se encuentran detenidos en al Divincri de Millotingo.

Wilson Chamorro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario