martes, 22 de julio de 2014

General EP César Augusto Astudillo Salcedo asumió ayer sus funciones en el Vraem

El nuevo comandante general de la IV División del Ejército del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), César Augusto Astudillo Salcedo, asumió hoy sus funciones en una ceremonia celebrada en el distrito cusqueño de Pichari.

“Estoy con la motivación para trabajar para el cumplimiento con todo las metas y objetivos que tiene Comando Especial articulando con todo sus componentes en la lucha contra el narcoterrorismo. Nuestra lucha será cuidadosa. Aspiro la paz del Vraem, pero será con el trabajo en conjunto”, manifestó Astudillo Salcedo en la ceremonia.

Además, el general de la IV División del Ejército será presentado en las próximas como jefe del Comando Especial Vraem (Cevraem), informó este organismo a INFOREGIÓN.

Asimismo, el nuevo comandante general recibió reconcomiendo de los componentes del Vraem. Al finalizar del evento han hecho muestra de los armamentos confiscados de los diferentes operativos.

El acto contó con la presencia del comandante general del Ejército Peruano, Ronald Hurtado Jiménez, Alcalde de Pichari, Edilberto Gómez Palomino ylas principales autoridades del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario