domingo, 31 de agosto de 2014

El programa radial "Agro en Acción" celebra su segundo año al servicio del agro en Huancayo


El domingo 7 de setiembre, el programa “Agro en acción” de la mano con el campo, cumple dos años al aire, esfuerzo de un equipo de profesionales que vienen trabajando a favor del agro, de 6 a 7 de la mañana todos los domingos en Radio Escala de Oro 107.1 fm. y en la página web: www.radioescala.com para todo el mundo.

El único objetivo, es brindar información técnica y especializada resolviendo dudas para el desarrollo agrario. “Agro en acción”, contiene segmentos como “Agronoticias”, con información actual del agro; “Nutriacción”, sobre nutrición y seguridad alimentaria; “Acción veterinaria”, con temas para nuestros amigos ganaderos y amantes de las mascotas; “Conociendo tu tierra”, Junín maravilla del Perú; donde se da a conocer los lugares turísticos de La Región Junín y “Sembrando cultura”, con temas agropecuarios con profesionales de distintas instituciones locales, regionales y nacionales.

El programa, es producido por la Lic. Peggy Véliz Caysahuana, en dirección y conducción por la Ing. Magdalena Lázaro Caysahuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario