viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuevos horarios para obtener citas en el Policlinico Metropolitano de EsSalud en Huancayo

foto Juan Guevara
Por una mejor atención a los asegurados adscritos al Policlínico Metropolitano de Huancayo de EsSalud, desde el pasado 01 de setiembre se han efectuado diversos cambios, informó el doctor Carlos Cabrera Navarro, director del referido nosocomio.

Cabrera Navarro, indicó que las citas para consultorios externos se otorgan, a partir de las 10 de la mañana llamando al 481120 (Call center) y que los cupos son para el día siguiente. Anteriormente los asegurados tenían que realizar largas colas para obtener una cita que se brindaba a las 6 mañana.

Asimismo, señaló que han ampliado el horario de atención a los sábados hasta las 7 de la noche en el consultorio de Urgencias, consulta externa y odontología.

De otro lado, dijo que los pacientes que requieran de una atención inmediata, podrán apersonarse al CAI (Consultorio de Atención Inmediata) para ello deberán solicitar en cualquier módulo del Block 1 la impresión de su cita.

“Los pacientes son y serán siempre nuestra prioridad, por ellos que venimos trabajando, en aras de brindarles una atención más humana y de calidad que merecen”, agregó el galeno

DATO:

Actualmente el Policlínico Metropolitano de Huancayo de EsSalud, tiene una población adscrita de más de 98 mil asegurados, quienes provienen de los distritos de Pilcomayo, El Tambo, Hualhuas, San Agustín de Cajas, San Pedro de Saño, San Jerónimo de Tunan y Sicaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario