viernes, 27 de febrero de 2015

Director Ejecutivo autoriza distribución de equipos nuevos a Centros de Salud de la MR Chupaca


Coches de curaciones, muebles, materiales de escritorio, materiales de limpieza, vestuarios, colchones, frazadas, entre otros productos de gran necesidad serán distribuidos a los Puestos y Centros de Salud de la Red de Salud Valle del Mantaro, para una atención óptima y beneficiosa conforme a los objetivos de la nueva gestión, así lo indicó el Director Ejecutivo CD. Oscar Enrique Berrios Fuentes.
La jefa de Logística, Ing. Gaby Ledesma Rodríguez, señalo que estos productos debieron ser entregados en el 2014 y antes que caduquen o pierdan su valor serán distribuidos en su totalidad al Valle del Cañipaco, Santo Domingo de Acobamba y Pariahuanca.

En la primera entrega, el equipo de gestión llevó cuatro coches de curaciones y dos termos para vacunas a los Puestos de Salud de Huamancaca Chico, Tres de Diciembre, Chongos Bajo, Ahuac, San Juan de Iscos, entre otras zonas alejadas de la ciudad donde la demanda es alta en la atención al niño y a las madres gestantes.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro, CD. Oscar Enrique Berrios Fuentes, lamentó que la anterior gestión haya mantenido en almacén estos productos y materiales que son de gran necesidad en los Establecimientos y Puestos de Salud, por esta razón está coordinando y trabajando junto al equipo de gestión para no dejar desabastecidos estos puntos de Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario