jueves, 26 de febrero de 2015

Hoy se inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa N° 31541 Enma Luzmila Calle Vergara


Hoy se inauguró  la moderna infraestructura de la Institución Educativa N° 31541 Enma Luzmila Calle Vergara que demandó una inversión de más 1 millón 548 mil de nuevos soles.

La nueva infraestructura que beneficiará a más de 600 alumnos del nivel primario cuenta con aulas para el dictado de clases, aulas administrativas para la Dirección, Subdirección, Sala de Profesores, una Biblioteca, dos aulas de innovación completamente implementados con computadoras de última generación, un centro odontológico y un ambiente de servicio higiénico.

Tras inaugurar los nuevos ambientes el Gerente de Desarrollo Social, Jean Díaz Alvarado, es brindar servicios educativos de calidad con el objetivo de que la comunidad educativa tenga un lugar apropiado para el desarrollo del programa establecido para garantizar el Inicio del Año Escolar 2015.

A su turno el director de la UGEL Huancayo, espíritu Gaspar Quispe, refirió que esta moderna infraestructura mejorará sustancialmente la comodidad de estudio y enseñanza de los estudiantes y profesores, respectivamente. “Todos ellos pueden ahora cumplir, con mejores condiciones, el programa pedagógico educativo establecido para el presente año escolar, y así como en este plantel hay otros que se encuentran en proceso de construcción pues la región apuesta también por nueva infraestructura educativa”.

Finalmente, la directora de la institución, Nélida Pomalaza Gutiérrez, agradeció a los padres de familia, comité de Apafa por haber gestionado y logrado que las autoridades regionales hagan entrega de la nueva infraestructura del plantel educativo. “los beneficiarios con este local son nuestros estudiantes, nuestros maestros, toda vez que a partir de este año iniciaremos la clases en aulas acogedoras, lo que también contribuirá para mejorar los aprendizajes de nuestros niños” señaló Nélida Pomalaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario