viernes, 17 de julio de 2015

87 años cumple Asociación Nacional de Periodistas del Perú - Huancayo


La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) cumplirá 87 años de vida institucional el próximo martes 21 de julio. Son casi nueve décadas de labor ininterrumpida, de luchas gremiales épicas, de conquistas laborales que hoy debemos reivindicar con más fuerza que nunca, manifestó el Dr. Roberto Mejía Alarcon, Presidente de la ANP en rueda de prensa en la ciudad de Lima.

El Comité Regional VIII con sede en Huancayo, presidida por el Periodista Walter Aspajo Tafur ha previsto realizar diversas actividades culturales y académicas con la presencia de los periodistas y comunicadores sociales de las ciudades de Huancavelica, Huánuco, Pasco y Junín.

Dichos eventos son. El domingo 19 de julio del presente en la plaza de la Constitución se desarrollará el desfile cívico-militar con la presencia de los comités de las diferentes provincias de la Región Junín y agremiados de la ANP – Región VIII, desde las 09:00 hras; donde también está previsto el izamiento del Pabellón Nacional.

El martes 21 de julio del 2015 desde las 06:00 de la tarde se llevará a cabo las conferencias académicas: “El rol de los medios de comunicación frente a la justicia” a cargo del Dr. Sócrates Zevallos Soto, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.

Y la segunda conferencia “Los medios de comunicación frente a la fiscalía” a cargo del Dr. Francisco Pariona Aliaga, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín. Ambas conferencias se desarrollarán en su local institucional sito en Calle Real N° 261 tercer piso (frente al colegio Auxiliadora) desde las 06 de la tarde.

DATO: 
Los asistentes recibirán la respectiva certificación gratuita a cargo de la comisión organizadora presidida por el periodista Walter Aspajo Tafur la entrega será al final de las conferencias académicas. Confirmar asistencia al correo: walastaf@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario