martes, 1 de septiembre de 2015

Israel ofrece Becas de Especialización a profesionales huancas


Una nueva oportunidad tienen los profesionales peruanos, quienes tienen la posibilidad de acceder a becas de especialización, maestría o doctorado, en el extranjero, gracias al Ministerio de Educación (MINEDU) y el Programa de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Esta vez la Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional MASHAV viene ofreciendo becas de especialización en áreas como son: agricultura, educación, desarrollo social-económico, desarrollo rural, medicina- salud pública.

Pueden postular profesionales egresados de universidades públicas o privadas que se encuentren trabajando y tengan experiencia mínima de tres años en el área del curso que desean postular y menos de 50 años de edad además.

Entre los beneficios que ofrece la beca tenemos: estadía que cubre los gastos de alojamiento, alimentación, costo del curso, seguro médico y traslado del aeropuerto al centro de estudios en Israel y viceversa. Esta beca no cubre costo de pasaje a Israel.

Los interesados se deben llenar el formulario de información general, presentar currículum (sin documentar), copia simple del título académico, carta de presentación y recomendación de su trabajo actual, entre otros.

Mayores informes visitar la página web www.pronabec.gob.pe, o apersonarse a la oficina de enlace regional del Pronabec Junín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario