martes, 24 de noviembre de 2015

Amplían cronograma para pago de la Tarjeta Única de Circulación en Huancayo.


El sector de transporte en Huancayo trabaja actualmente de la mano con la presente gestión edil, prueba de ello son las constantes reuniones entre el Gerente de Transito de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Manuel Ortega Aliaga y los representantes de las empresas de taxis, colectivos, masivos y caminatas rurales para trazar el horizonte de las políticas públicas en torno a este tema.

Ahora tras la reducción del costo de la Tarjeta Única de Circulación (TUC) que inició la presente gestión edil, el 2015; el gerente Ortega Aliaga, señala que este documento fundamental para la circulación de los vehículos del servicios públicos para el 2016, deberá entregarse la última semana de diciembre.

Por ello, el Gerente de Tránsito de la MPH instó a los hombres del volante a pagar el derecho por la TUC y por la constatación de características vehiculares que equivalen a S/. 80.80 Nuevos Soles hasta la primera semana de diciembre y así evitar multas con los futuros operativos que iniciarán el próximo año.

“Nuevamente cumpliremos con la promesa hecha por el alcalde provincial, Alcides Chamorro, en mantener reducido el costo de la TUC, en beneficio de los miles de transportistas, quienes ahora tendrán este documento desde el primer mes del 2016” señaló Manuel Ortega.

En otro momento, los representantes de las empresas de Taxi de Huancayo mencionaron estar de acuerdo en sostener constantes reuniones con los técnicos de la Gerencia de Tránsito de la MPH, a fin de mejorar las normativas municipales que regulan el transporte de servicio púbico en nuestra ciudad

“Es buena la coordinación que se tiene con la Gerencia de Tránsito de la MPH, ayuda a mejorar el trabajo de nuestro sector, por lo que esperemos que esta política continúe en bien de los transportistas y de la colectividad”, señaló Roque Rojas García Presidente de ASOTRAN PERÚ CENTRO.

DETALLES: 
El cronograma oficial, para el pago respectivo por concepto de la TUC, inició el pasado 02 de noviembre para los Taxis, mientras que para autos colectivos fue el 09 de noviembre, camionetas rurales el 16 de noviembre y los masivos inició el 23 de noviembre, todas las categorías pueden efectuar el pago como fecha límite hasta los primeros días de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario