viernes, 27 de noviembre de 2015

Padres denuncian que familiar cercano abusó sexualmente de su menor hija



Aprovechaba su ausencia para cometer vejamen

La III Fiscalía Provincial Penal de Pasco que despacha la Dra. Sonia Contreras Atachagua, viene realizando las investigaciones de una grave denuncia presentado por los padres de una menor de 12 años, quien sindican que un familiar cercano a ellos en reiteradas veces habría abusado sexualmente de la adolescente, hecho ocurrido en el distrito de Yanacancha.


Al ser abordado por los medios de comunicación la representante del ministerio público señaló, “hace días se sustentó denuncia indicado que un a menor había sido abusada sexualmente por un familiar, la misma recibida la denuncia despacho ha iniciado las diligencias respectivas, al parecer el abuso sexual se suscitó en su domicilio, los padres de la menor trabajan fuera y como había confianza este sujeto de 45 años ingresó y dio rienda sueltas a sus bajos instintos” expresó.


Dijo además, “las agresiones sexuales reiteradas probarían que la menor se encuentre embarazada y el sujeto lo amenazó por eso ella se encontraba callada, cansada de esta situación le comentó a su madre e interponen la denuncia, aun el caso está en investigación” expresó.

agendapascom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario