Con motivo de la ceremonia especial por la designación de nuestra ciudad como capital de la región Junín, ayer, el alcalde de nuestra provincia, Dimas Aliaga Castro, dio a conocer entre otras cosas, que durante el año pasado han brindado facilidades para la atención a más de nueve mil personas, de las cuales, el 96% consideró bueno este servicio.
En ese mismo contexto, Dimas Aliaga informó que, gracias a esta atención, más de mil quinientos empresarios y comerciantes han formalizado sus negocios.
También dio a conocer que la demanda por licencias de funcionamiento creció hasta en un 50%; las solicitudes de autorización para publicidad exterior se incrementaron en un 200 por ciento.
En otro momento, dijo que el año pasado, 312 establecimiento de giros especiales fueron intervenidos; 1750 establecimientos comerciales y deservicios fiscalizados; 1200 ambulantes reubicados; y, 350 establecimientos comerciales intervenidos en lo que respecta a la protección al consumidor. Señalando que este año se intensificarán estas intervenciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario