lunes, 16 de enero de 2012

Municipalidad de Huancayo brinda ventajas para formalidad


Con motivo de la ceremonia especial por la designación de nuestra ciudad como capital de la región Junín, ayer, el alcalde de nuestra provincia, Dimas Aliaga Castro, dio a conocer entre otras cosas, que durante el año pasado han brindado facilidades para la atención a más de nueve mil personas, de las cuales, el 96% consideró bueno este servicio.

En ese mismo contexto, Dimas Aliaga informó que, gracias a esta atención, más de mil quinientos empresarios y comerciantes han formalizado sus negocios.

También dio a conocer que la demanda por licencias de funcionamiento creció hasta en un 50%; las solicitudes de autorización para publicidad exterior se incrementaron en un 200 por ciento.

En otro momento, dijo que el año pasado, 312 establecimiento de giros especiales fueron intervenidos; 1750 establecimientos comerciales y deservicios fiscalizados; 1200 ambulantes reubicados; y, 350 establecimientos comerciales intervenidos en lo que respecta a la protección al consumidor. Señalando que este año se intensificarán estas intervenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario