lunes, 16 de enero de 2012

Hombre muere decapitado tras ser embestido por vehiculo en carretera Pasco -Huánuco

Se trata de Raúl Aranda Alvarez (50) años de edad, quien aparentemente habría intentado cruzar la vía, cuando de pronto según afirman testigos se apareció un vehículo a excesiva velocidad y lo pasó por encima.


El hecho se registro, el día de ayer domingo en horas de la madrugada, cerca al poblado de Pariamarca en el kilómetro 140+800 de la vía central, según la policía se trata de un atropelló y fuga de la unidad móvil, que aun no fue identificado.

Horas más tarde efectivos policiales de la Quinua, por orden del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver y derivaron el cuerpo a la morgue del hospital Carrión de Pasco.

A su turno el Dr. Luis Castillo Arellano director del nosocomio dijo que prácticamente el occiso estaba decapitado, “se encuentra la cabeza pero bastante aplastada, solo un tejido conectivo está sosteniendo por un costado a punto de perder la cabeza” expresó.

Al cierre de nuestra edición estaban a la espera del médico legista, para que realice la necropsia de ley y determinar las causas del fatal deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario