lunes, 16 de enero de 2012

Colegio de Enfermeros de Huancavelica tiene nuevo decano



Enma Poma Salinas, es la nueva Decana del Colegio de Enfermeros de Huancavelica, quién fue elegida ayer por mayoria de votos en remplazo de la saliente decana, Nelly Roman Paredes.

La elección regional del nuevo decano, se llevó acabo ayer, en las aulas de la Institución Educativa N° 36002 “Las Verdes”, donde se instaló 5 mesas de sufragio, al cual asistieron desde tempranas horas 400 enfermeros habilitados por colegio de enfermeros, para elegir al nuevo decano de dicha institución.

Enma Poma Salinas, representante de lista numero uno, superó por amplia mayoria de votos, a la lista numero tres, liderada por Giulianna Suagelj Toledo, quién se comprometio a luchar por el cumpliento de la ley del enfermero y generar mayor estabilidad laboral de los profesionales de la salud en Huancavelica.

“De los 600 agremiados al colegio de enfermeros, solo 400 enfermeros fueron habilitados para sufragar ya los 200 restantes fueron inhabilitados por no estar al dia en las aportaciones a la institución”, señaló, la presidenta del comite electoral, Luzmila Corahua Ore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario