martes, 16 de septiembre de 2014

Mañana en Pampas - Huancavelica inauguran el servicio del Tomógrafo



Equipamiento médico de última generación como un tomógrafo, mamógrafo, ecógrafo 4D y rayos x, los mismos que fueron adquiridos con una inversión de más de 8 millones de soles por el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) serán puestos al servicio del pueblo de Tayacaja este 17 de setiembre a las 11.00 horas por el presidente regional Augusto Olivares Huamán.

Estos equipos fueron adquiridos para implementar el nuevo servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Pampas. “La adquisición de estos equipos significa un avance significativo para nuestra provincia de Tayacaja puesto que los pacientes no tendrán que ser referidos a Huancayo para realizar exámenes médicos”, señaló Fernando Boza Ccora, titular de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja.

Por su parte, el director del Hospital de Pampas, Yoe García mencionó que con estos equipos los médicos podrán obtener diagnósticos más exactos de sus pacientes en cuanto a tumoraciones, quistes u otros signos de enfermedades como cáncer, hidatidosis en diversos órganos, entre otros.

Cabe precisar, que los pacientes que necesitan hacerse exámenes con estos equipos podrán atenderse de forma gratuita solo con contar con el Seguro Integral de Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario