miércoles, 25 de febrero de 2015

Carlos Chavarría critica marcha por la paz de Pichanaki


El anuncio de la marcha por la paz en la localidad de Pichanaki , región Junín, convocada por el alcalde Zósimo Cárdenas y otras organizaciones; no le gusto al presidente del Frente Defensa Ambiental, Carlos Chavarría, quien confirmó que su agrupación no participará en esa actividad.

El aseguró que esta es la segunda marcha convocada por la autoridad edil y que la primera no tuvo más de 100 participantes.

Denunció que el alcalde estaría obligando a trabajadores municipales y ambulantes a salir a las calles para manifestarse.

Dijo estar de acuerdo con que se pida paz para la Selva Central, aunque primero deberían atenderse a los heridos que dejó la protesta contra la presencia de la empresa Pluspetrol.

Carlos Chavarría denunció que el Ministerio de Salud los ha abandonado y que todavía no hay un esclarecimiento sobre la muerte del joven Ever Pérez Huamán.

Señaló que no asistió a la primera citación del Ministerio Público porque no lo notificaron y precisó que de ser convocado nuevamente, colaborará con la justicia como dirigente que encabezó las protestas en Pichanaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario