miércoles, 25 de febrero de 2015

Nueva ejecutora coactiva de municipalidad de Huancayo anuncia estricto control a locales infractores

Acaba de asumir su función la nueva ejecutora coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), abogada Rosa Torres Contreras, anunció cambios profundos en su sector e impulsar el control riguroso a los locales de diversión que no cuentan con las autorizaciones para su funcionamiento.

Torres Contreras asumió el cargo mediante una resolución de alcaldía en reemplazo de Efraín Medina, y ha solicitado en su primera acción el estado situacional de la oficina y el número de casos de los giros especiales que deben ser cerrados y siguen funcionando.

PIDE RESPETO A LA AUTORIDAD

Anunció que realizará constataciones junto a la Policía Nacional y Ministerio Público a los locales infractores (giros especiales) que infringen la ley. “No nos temblará la mano, no sólo habrá mejor control a los giros especiales, sino además a tragamonedas y comercios que trabajan en la ilegalidad” señaló en sus primeras declaraciones a la prensa.

La nueva Ejecutora Coactiva dijo que pedirá y coordinará con las demás gerencias de la Municipalidad el cierre de locales que trabajan de forma clandestina y atentan contra la salud e integridad de los jóvenes y adolescentes.

Saludó además la decisión de los conductores de locales formales de giros especiales de nuestra ciudad, quienes emitieron un comunicado en la que se someten a la autoridad municipal (Municipalidad Provincial de Huancayo) y respaldan la fiscalización y erradicación de los locales informales que perjudican la paz y tranquilidad de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario