miércoles, 22 de julio de 2015

En extrañas circunstancias fallece recién nacido en albergue de Pasco



La madre es menor de edad


Representantes del Ministerio Público han iniciado las investigaciones de la extraña muerte de un recién nacido de tres meses al interior del Hogar de Menores San Francisco de Asís, cuyo cuerpo fue internado en la morgue del hospital Carrión la mañana del lunes.

Según las informaciones recabadas, la madre es una menor de edad de 13 años que por orden de la jueza de familia fue albergada (en estado de gestación) y a pesar de su estado recibía todas las atenciones de los funcionarios del albergue.


El fiscal Florencio Vásquez Chuquihuaccha de la Fiscalía Provincial Penal fue quien juntamente con efectivos policiales y médico legista se constituyeron a la morgue para realizar las diligencias, “nos informamos que en la morgue estaba un menor de tres meses fallecido, al parecer la mamá estaba amamantando y este al parecer se habría atragantado, ello se determinará en la necropsia si hay mano ajena, descuido veremos los indicios” expresó.


Dijo además que se ha solicitado la presencia de la madre menor de edad, para que pueda rendir su manifestación en el proceso, señaló.


Los resultados de la necropsia practicada al menor (varoncito) arrojaron asfixia por secreción de contenido lácteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario