miércoles, 1 de julio de 2015

Lucha Libro, primera fecha‏ en la Feria del Libro en Huancayo


El Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro” es una alternativa lúdica que incentiva la creatividad y la escritura, así como la búsqueda de nuevas voces para la literatura peruana. La idea creativa nació del publicista Christopher Vásquez, quien junto a Angie Silva, su esposa, producen un espectáculo literario de gran nivel y con mucho éxito en diversas partes del país y de Latinoamérica. El organizador de la FELIZH, Willy Mateo, aceptó las exigencias de la producción, y mencionó que, Lucha Libro Huancayo no tendrá nada que envidiar a los que se realizan en la capital.

La primera fecha de esta “lucha” iniciará el día de hoy desde las 7:00 p.m. en el auditorio Oscar Vadillo Gutiérrez. Tendremos un escenario de lucha lleno de color y de gran creatividad de parte de los 8 finalistas que ya se van entrenando hace dos semanas atrás para este gran día.

El pseudónimo de los luchadores que se enfrentarán a esta primera fecha son: BLUEPARK, SUMAQ QUILLA, MANZAREK, WIÑAY, PEQUEÑO OLVIDO, CABALLERO DE LA EDAD MEDIA, CHUTO DEMOLEDOR y ÁNGEL GUERRERO. El escritor y crítico literario Jorge Valenzuela fue quien eligió a estos ocho finalistas quienes tendrán una dura pelea para ver quién se queda con el título de campeón y podrá editar junto a LuchaLibro, la VII FELIZH y editorial Curisinche, su primer libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario