lunes, 1 de febrero de 2016

“La formación superior de calidad no tiene por qué ser cara”



· Asegura que la Universidad Peruana Los Andes democratiza el acceso a la educación superior.
Para un joven proveniente de una familia de clase media representa un gran esfuerzo seguir estudios superiores en una universidad privada, sobre todo porque la tasa de pensiones en algunas instituciones es muy costosa. Sin embargo, la Universidad Peruana Los Andes, hace 33 años se ha caracterizado por ser una institución sin fines de lucro que brinda posibilidad a los jóvenes con deseos de superación.

“En la UPLA nos preocupamos por la excelencia académica sustentada en tres pilares: calidad docente, moderna infraestructura y tecnología de última generación; empero, como filosofía de nuestra casa superior de estudios, hemos mantenido un nivel de pensiones al alcance de las familias de la región central del país, porque nos debemos a la sociedad”, sostuvo el jefe de admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.


PENSIONES.
 La Universidad Los Andes tiene un régimen de pensiones por debajo de los S/. 400 nuevos soles, en el mismo promedio que una escuela o colegio particular. Para postular a al UPLA sólo se requiere la copia del documento de identidad y el costo por derecho de admisión de S/. 150 nuevos soles, excepto Medicina Humana.

BENEFICIOS.
 El prestigio académico de la UPLA se ha mantenido por ser la primera universidad privada de esta parte del país, sus grados académicos y títulos profesionales son reconocidos en el Perú y el extranjero; sobre todo por el nivel de sus profesionales egresados que ocupan importantes cargos en el sector público y en la empresa privada.


DATO. 
El examen de admisión para su modalidad presencial se desarrollará el domingo 6 de marzo en Huancayo, Filial Lima y sedes académicas de La Merced y Satipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario