lunes, 1 de febrero de 2016

En la vía Paucartambo – Oxapampa hallan camioneta y cadáver de policía desaparecido


Un lamentable accidente de tránsito se produjo el último fin de semana en la carretera de penetración de Paucartambo a Oxapampa, a la altura del paraje denominado Apash en la región Pasco, la camioneta marca Kia color blanco de placa de rodaje F7S-059 se despistó a un abismo de 500 metros aproximadamente cayendo al rio Paucartambo, informaron fuentes policiales.

A mérito de tal información, personal policial de la comisaría de Paucartambo y peritos de criminalística se constituyeron al lugar de los hechos, hallando en las orillas del rio el cuerpo sin vida del SO2 PNP Renzo Vidal Paucar.

Con la presencia de la Dra. Mildred Victorio Aldana, Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucartambo, se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital Carrión para la necropsia de ley, posteriormente el féretro fue llevado a su tierra natal Huancayo, el lunes será el sepelio.

Sus colegas lo vieron por última vez la noche del domingo 24 de enero, el Suboficial PNP Renzo Vidal Paucar, salió de la comisaría del distrito de Carhuamayo en Junín abordo de su auto blanco rumbo a la ciudad de Huancayo, en ese tramo el agente de 27 años de allí no se supo nada hasta hallarlo sumergido en el rio, por lo cual se inició las investigaciones, expresó el Capitán Villar jefe de la Deincri Pasco.

agendapásco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario