lunes, 15 de febrero de 2016

Policias intervienen local nocturno donde hallaron menores de edad que trabajarían como damas de compañía en Huayllay



El pasado vienes en horas de la noche la División de Investigacion Criminalística Apoyo a la Justicia DIVICAJ, juntamente con efectivos policiales del distrito de Huayllay y representante del ministerio público realizaron un operativo inopinado en un inmueble ubicado en el Jr. Huaral del distrito de Huayllay donde funciona un local nocturno.

Tras la requisa intervinieron a veinte parroquianos, seis féminas, entre ellas tres menores de edad de iniciales C.B.C. (17), T.D.H.B. (17) y C.P.L. (17), “al efectuarse el registro y la investigación, se constató un ambiente en el segundo piso al parecer donde se practicaría la prostitución clandestina donde se halló papel higiénico con vestigios de semen y preservativos usados” señaló Cap. Villar jefe de la Deincri – Pasco.

Dijo además que se intervino a Epifania Clemente Ambrosio (40) años “la mami” incautándole la suma de S/. 400.00 Soles al parecer producto de los cobros del ejercicio sexual clandestino en el lugar, también a Ricardo Cancho Barzola “Ricky” (32) años de edad y Aderlin Melquiades Bacilio Clemente “ficho” (26) años de edad, quienes tenían el rol de llevar el registro y/o fichaje de los servicios sexuales brindadas por la féminas, así como se encargaban de la seguridad del local y el expendio de las bebidas alcohólicas a los parroquianos, en uno de los ambientes se hallaron tres cajas conteniendo doce botellas de licor rotulado “Quebranta”, así como se halló tres bidones de color azul conteniendo al parecer “Vino”, p productos no contaban con el respectivo registro sanitario y se encontraban en mal estado de conservación, procediéndose a la incautación para su análisis correspondiente” señaló el jefe de la Deincri.

Las menores intervenidas fueron puestos a disposición de la comisaría de la Familia de Pasco, para los exámenes de Ley y poner de conocimiento a sus padres para la entrega respectiva, asimismo los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos para las investigaciones del caso por el presunto Delito de Trata de Personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario