martes, 28 de junio de 2016

Familia salva de morir en voraz incendio en El Tambo.


Transcurrían las diez de la noche del 23 del presente mes, cuando miembros de la familia de Luz Rosalía Meza sintieron que del techo de paja de su humilde morada brotaba humo, inmediatamente salieron en busca de elementos que les permita apagar el fuego, sin embargo, no lo lograron y lo perdieron todo.

Al día siguiente cuando se asomaron a las dos habitaciones quemadas, solo encontraron la aldaba de su ropero que se había consumido en llamas. Esta humilde familia vive en uno de los puntos más recónditos de El Tambo, su vivienda está ubicada en la prolongación Primero de Mayo en la zona alta de Cochas Chico, en la ladera más alta de la ciudad. Felizmente no hubo víctimas humanas, ya que todos resultaron ilesos, junto con su mascota Carlitos. Un quiltro que se acercó a recibir a los representantes de la MDT.

La regidora encargada del despacho de alcaldía, Marina Enríquez, acudió hasta el lugar acompañada por el encargado de defensa civil del municipio, la Policía Nacional del Perú y Serenazgo llevando quince calaminas, cuatro frazadas, dos ollas, seis baldes, ropa, y víveres. “Me siento muy agradecida por el apoyo de la municipalidad, le pido a dios que bendiga a todos los que trabajan en esa institución”. Manifestó la damnificada.

“La MDT está presta a apoyar a las personas que sufran incidentes de esta naturaleza, siempre estamos atentos ante cualquier desastre para socorrer a nuestros vecinos, más aún si su vivienda está ubicada en una zona rural”, puntualizó la regidora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario