martes, 12 de julio de 2016

7 de Agosto: Examen de admisión a la UPLA proceso se desarrollará en simultáneo en Huancayo, Lima, La Merced, Satipo y Ayacucho.


La juventud estudiosa de la región central del país que desea seguir estudios superiores sin tener que pagar elevadas pensiones, tienen la oportunidad de postular a la Universidad Peruana Los Andes, que convoca a su proceso de admisión, modalidad presencial, para el domingo 7 de agosto en sus diferentes escuelas profesionales, sostuvo el jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

CURRÍCULO. La UPLA
cuenta con un diseño curricular adecuado a las exigencias de la Nueva Ley Universitaria Nº 30220, donde el estudiante desde los primeros años se forma mediante talleres técnicos, involucrándose directamente con su carrera profesional, con la posibilidad de obtener una certificación técnica para insertarse rápidamente al mercado laboral, también considera el aprendizaje del idioma inglés y el dominio de las tecnologías de información y comunicación (TICs).



EGRESADOS EXITOSOS. En sus 33 años de experiencia profesional, esta casa superior de estudios ha formado a profesionales de trayectoria, así como líderes que actualmente son autoridades en los gobiernos regionales y municipales a nivel nacional; como los alcaldes Dr. Alcides Chamorro Balvín, CPC. Aldrín Zárate Bernuy, el actual asesor del despacho de la Fiscalía de la Nación, Dr. Luis Pacheco Mandujano, entre otros destacados ex alumnos de la UPLA.

INVERSIÓN AL ALCANCE. La Universidad Los Andes al ser una institución superior sin fines de lucro, tiene las pensiones más bajas del mercado en sus diferentes carreras profesionales, democratizando el acceso a la formación superior a los jóvenes sin afectar su economía familiar.

DATO. 

En Huancayo, las inscripciones se realizan de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Local Central de la UPLA. Av. Giráldez Nº 231; así como en la Filial Lima y sedes académicas de La Merced, Satipo y Ayacucho.