domingo, 31 de julio de 2016

Sport Huancayo logró importante triunfo 2 a 1 ante Alianza Lima.

foto César Cárdenas


Se dice que jugar en la altura es complicado. y con un hombre menos peor. 

Alianza Lima se fue de la Incontrastable Huancayo sin ningún punto al perder por 2-1 ante Sport Huancayo. 

El cuadro de Roberto Mosquera se aleja de los primeros lugares del torneo Clausura.
En el primer minuto de juego, el cuadro de Alianza Lima sufrió en la defensa y no pudo encontrar un buen juego. 

A los 3' un gol de Junior Ross de cabeza causo euforia en los hinchas huancas .  

Alianza se las ingenió para generar fútbol con una volante conformada por Montaño y Luis Ramírez, 
hicieron poco teniendo como protagonista a Sport Huancayo. 

Llyuya, Cleque remataron e hicieron figura al golero Leao Butrón que regresaba al arco luego de cuatro meses. Los blanquiazules trataban de tener la pelota arriba con Pajoy y Pando pero sin buenos resultados.

Y, sobre los 15' Roberto Mosquera saltó de alegría. Un pase genial de Johnnier Montaño encontró a Luis Ramírez sólo para definir a un costado del golero Joel Pinto.

El gol revitalizó al cuadro victoriano, comenzando a generar algunas jugadas de peligro con Jorge Bazán y Lionard Pajoy. Empero, a los 23' se acabó la felicidad,Un saltó con los abrazos arriba de Montaño, dejó tirado a Cord Cleque en el campo. El árbitro Ramón Blanco no dudo en sacarle la roja directa al colombiano.

Con un hombre menos, las ocasiones de Alianza Lima de llevarse tres puntos a Lima fue complicado. El primer tiempo se fue con el empate.

Para el complemento, Roberto Mosquera movió su banca. Entró Aparicio y dejó el campo Jorge Bazán. Los resultados no fueron buenos y Sport Huancayo seguía con el control del balón.

La resistencia 'grone' solo duró hasta los 67' cuando el defensa Anier Figueroa sorprendió a Leao Butrón con un disparo desde lejos del área y el balón chocó en su palo e ingreso al arco victoriano.

Tras el gol, Mosquera trató de recomponer a su equipo. Entró Pier Larrauri y Julio Landauri. 

Se hizo poco, terminando el marcador por la mínima diferencia a favor del 'rojo matador' que se mete entre los cuatro primeros del torneo Clausura (43)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario