miércoles, 19 de octubre de 2016

Unchupaico se ufana de proyecto Huancavelicano, sobre carretera alterna



Ya nos tiene acostumbrado el cuestionado gobernador regional Angel Unchupaico Canchumani con sus mentiras y ufanándose de obras y proyectos de otros.


Este proyecto es de otras autoridades que ya pasaron y es el sueño de la región Huancavelica desde hace muchos años y ya no tener que pasar por Huancayo para hacer un largo viaje de mas 13 horas a la capital.

El día viernes 14 se realizó la inspección de la VÍA ALTERNA DE LA CARRETERA HUANCAYO - CANIPACO - TIPICOCHA - CAÑETE- LIMA, siendo esta la solución al colapso de la Carretera Central, que a la fecha soporta un alto y excesivo tráfico vehículo de transporte interprovincial y particular.

Estuvieron en el recorrido el Congresista de la República Israel Lazo, el Vicegobernador de la Región de Huancavelica Pavel Lacho el gerente general de la región Junín Javier Yauri Salome, los representantes de la Mancomunidad Municipal del Canipaco.

Hicieron el recorrido "Huancayo, Vista Alegre, Puente Canipaco, Puente Mellizos, Bethania, Yuracpunco, Tipicocha, Florida, Madeán, Huangascar, San Jerónimo, Lunahuaná, Cañete y Lima"; reconociendo a está como la alterna a la carretera central.

No se dejen engañar por publicaciones engañosas.

Wilson Chamorro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario