Preservativos, lubricantes, toallas higiénicas, entre otros enseres fueron incautados del prostíbulo clandestino conocido como “El Ayacuchano”, ubicado en el Jr. Tarapacá Nº 276- Huancayo, el mismo que fue clausurado definitivamente por la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial Huancayo, en una operación conjunta realizada en coordinación con la Fiscalía de Prevención de Delito, Policía Nacional del Perú y la Defensoría del Pueblo.
La Policía Nacional del Perú también incautó cajas de cerveza que eran comercializados a los parroquianos que acudían a este local en busca de servicios sexuales, en habitaciones acondicionadas para este fin. Por su parte, los efectivos de la Policía Municipal decomisaron 11 colchones, así como 15 frazadas sucias y mal olientes.
Este establecimiento, que funcionaba con la fachada de bar (a puertas cerradas), incluso sin autorización municipal, era dirigido por Lucía Gómez Quispe. “En el interior de este prostíbulo clandestino encontramos a 10 féminas ofreciendo sus servicios a los parroquianos. El año pasado este local fue clausurado, pero al abrir nuevamente sus puertas ha reincidido en falta, esta vez la clausura es definitiva, con soldado de puertas”, explicó el jefe de la Unidad de Fiscalización de la comuna provincial, Emilio Huamán Quispe..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario