La Municipalidad Metropolitana de Chilca, aplicará severa sanción al trabajador de limpieza que fuera nuevamente encontrado ebrio en horas de trabajo, gracias a una labor de evaluación permanente a todo el personal que labora en la comuna edil, para mejorar el servicio brindado.
El hecho sucedió al promediar las 11:00 de la mañana de ayer, cuando el trabajador Dionisio Osorio Ramos fuera sorprendido laborando en estado de ebriedad, situación que motivo al Sub Gerente de Servicios Comunales, Percy Manturano Matos, con presencia de los efectivos de la Comisaría de Chilca y Serenazgo, realizar la constatación policial, para luego conducir al trabajador hasta la Sanidad de la PNP a efectos de que pase la prueba de dosaje etílico.
Por su parte el Gerente Municipal de la MDCH, Luís Pérez Peralta, manifestó que la Sub Gerencia de Personal se encargará de evaluar el record de asistencia del trabajador y la lamentable situación en la que fue encontrado, para que pueda recibir una sanción ejemplar que consistiría en la suspensión en sus labores por el lapso de un año.
Asimismo el personal recibirá ayuda especializada para saber las verdaderas razones de su adicción al alcohol, a fin de que pueda superar este vicio. En tanto el burgomaestre chilquense Abraham Carrasco Talavera, señaló que la evaluación a todo el personal que labora en la municipalidad es permanente, para que puedan efectuar un trabajo eficaz para beneficio de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario