miércoles, 25 de mayo de 2011

Equipo de alto nivel de la Corte Suprema visitó Corte Superior de Junín

Luego del anuncio del Presidente del Poder Judicial Dr. César San Martín Castro en su reciente visita a la Corte de Junín, un equipo de alto nivel de la Corte Suprema de la República, visitó la sede judicial de Junín, con la finalidad de elaborar los proyectos para la pronta implementación como unidad ejecutora.

El equipo fue recibido por el Presidente de la Corte
Superior de Justicia de Junín Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra, posteriormente se inició el trabajo de campo recorriendo locales, terrenos propuestos para la implantación del Nuevo Código Procesal Penal en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos.

Los comisionados conocieron la unidad real del personal y efectúan los informes correspondientes para la reestructuración necesaria con que debe contar la Corte de Junín para una atención óptima a los justiciables.

“Dado la premura del tiempo trabajamos de manera inmediata tomando las alternativas necesarias y urgentes para materializar la instalación del módulo del Nuevo Código Procesal Penal de la Ley Procesal del Trabajo y otros, ante la total carencia de la falta de locales e
infraestructura adecuada” indicó el Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra, máxima autoridad judicial de Junín, luego de efectuar un trabajo de campo con los profesionales visitantes.

El equipo de trabajo que visitó la sede judicial del Distrito Judicial de Junín está integrado por el Asesor de la Gerencia General Dr. Ricardo Sálazar Chávez, Dr. Walter Gómez, Gerente de Personal y Recursos Humanos, Ing. Carlos Cortijo, Gerente de Infraestructura, Ing. Juan
Llamocca Gonzáles, Sub Gerente de Redes y Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario