lunes, 2 de mayo de 2011

Malpartida: Si me detienen presento hábeas corpus y ese juez se va preso

La parlamentaria andina del Partido Nacionalista, Elsa Malpartida, aseguró hoy que si es detenida por la Policía Nacional presentará de inmediato un recurso hábeas corpus contra el juez que dictó su  ubicación y captura por promover protestas y disturbios.

ubicación y captura por promover protestas y disturbios.
En declaraciones a www.diariocorreo.pe, Malpartida dijo desde la ciudad de Huacho que no pueden intervenirla, pues aún tiene los beneficios de la inmunidad parlamentaria de arresto.

"Si me detienen, yo presentó un amparo o un hábeas corpus y ese juez se va conmigo a prisión. Tengo inmunidad hasta julio y tendrían que esperar hasta ese mes para determe.. Sino soliciten el levantamiento de inmunidad", dijo desafiante.

Sostuvo que durante su permanencia en el norte chico, no tuvo problemas y defendió su participación en protestas públicas como dirigenta cocalera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario